Anuncio oficial de la versión 0.5 para los betatesters escribió:Hola a todos,
Como ya sabéis, la versión 0.4 no fue la última, ¿Por qué?, por dos motivos, muy sencillos:
1. La carga no funciona bien
2. Me vuelvo loco cada vez que quiero copiar un fichero
El punto 1 mas o menos ha sido "fácil de corregir", aunque me parece que todavía no acaba de funcionar del todo, yo cargo tanto desde HD, USB y MC ficheros de 2,4MB como el reproductor de MP3 que ha salido hace poco o de 1,5MB como el Media Player, también cargo perfectamente el PGEN y el SNES desde HD.
El punto 2 es muchísimo mas difícil de conseguir, así que me he propuesto hacer algo súper sencillo que me sirva para copiar cosas de aquí para allá, ¿Qué he hecho?, pues un pequeño "Navegador!" a doble panel, no es ningún prodigio y todavía le faltan muchas cosas, pero ya consigo copiar/eliminar/mover/ejecutar cosas desde varios dispositivos, ummm, suena muy bien, ¿Qué le falta?, pues copiar/eliminar/mover de manera recursiva, arreglar muchos "bugs".
¿Dónde estas las novedades?
1. La carga la probareis queráis o no, por que se usa para ejecutar todos los ELF, al pulsar un botón o al ejecutar un ELF desde el navegador
2. El "Navegador!" como lo llamo yo, es la cuarta opción del menú de opciones que nos aparece cuando pulsamos "START", una vez dentro del navegador podemos:
- R1, sirve para cambiar de dispositivo, los dispositivos disponibles en esta versión son: MC0, MC1, USB, HDD y CDVD
- Izquierda / Derecha, para cambiar de panel
- Arriba / Abajo, para movernos por un panel
- X, si es un directorio entrar, si es un fichero nos aparecerá el menú de ficheros donde podemos copiar, mover, borrar o ejecutar un fichero
- R2, sirve para mostrar información de un fichero o directorio
- START para salir
Como podéis ver todavía faltan muchas cosas por hacer, pero me gustaría testear muy a fondo lo que tenemos hasta ahora para que no se convierta en un caos cuando le meta el HOST o los borrados recursivos, etc….
Esto es todo, cualquier "bug" o comentario será bien recibido.
P.D.: En esta versión no funciona la carga de copias de PSX, el KL no esta pensado para cargar copias de juegos, esta pensado para ejecutar aplicaciones "caseras", de todos modos, en la proxima beta volverá a tener soporte