ps2-keylauncher funciona para una PSTWO?

Me gustaria si el ps2-keylauncher funciona en una pstwo.?

es que yo he seguido el tutoria pero no me funciona.. pongo el cd de psx se carga el juego y no en la memory card..
utilizo el Dead or Alive pal.. puede que este juego no es compatible para ps2-keylauncher?
Tiene que funcionarte por coj.....

Eso si acuerdate de que cuando hagas el Exploit debes cambiar el title.db para que te arranque con el juego de psx.

La instalación del exploit en la MC tendrás que hacerlo con una ps2 con modchip.

Salu2!!!
ya he cambiando el title.db con titleman.exe -a SCES_012.59(el de Dead or Alive)

y tambien tengo una ps2 con chip instalado. todo se instala bien en la memory card.. pero sigue no me funciona. lo pongo el juego original Dead or Alive en mi pstwo con la memory card, el juego se carga pero no carga en memory card
El exploit no funciona en las pstwo.
Ten cuidado con el modo de arrancar los juegos de psx con una ps2 modificada.

Por ejemplo para mi matrix mxl2 tengo q arrancar presionando el reset hasta que lal uz del eject se pone azul, o bien haciendo doble reset.

Si no no entiendo porque no te carga.... porque no hay más!!!

Salu2!!!
en mi pstwo no hay chip instalado...

no funciona en pstwo??? :-|
No, el Exploit del juego de PS1 (sin chip) no funciona en PS2 de V10 en adelante, y la PSTwo es una V12.

Cómo alternativa tienes los nuevos swap magic que traen la posibilidad de cargar programas de la memory (funcionan cómo un exploit aunque la imagen de instalación es diferente).
Yo creo que son mejor opción que los HDLoader/Advance/USBExtreme, ya que puedes instalar en la memory CUALQUIER programa Y ACTUALIZARLO, y cargan por sí solos juegos por swap.
6 respuestas