(PS2)_Klurosu_MixPatch_v4 ¿Ké leches hago con esto?

Wenas tardes, bajé un parche de Pes6 de PS2 ke se llama (PS2)_Klurosu_MixPatch_v4 y no tengo ni idea de cómo usar el DKZ, la cuestión es ke el parche ocupa un puñao, 1,90Gb, no sé cómo añadirlo a la ISO o la ISO al parche o lo ke sea, he buscado pero no he llegado a nada>_<

Muchas grácias.
yo estoy igual q tu, he buscado en mil paginas pero sempre es el mismo tutorial y es una cagada nadie lo entiende... si algien ha trasteado este parche y tiene tiempo por favor q nos guie...

un tuto va!! jeje
pues es bien facil si buscas bien encuentras tutoriales perfectos, pk yo le puse el parche siguiendo un tutorial asi k...
necesito ayuda con esto. el otro dia se me descargo supuestamente el juego ya parcheado pes6 klurosu mixpatch v4, pero venia en un archivo desconocido por mi, archivo .dkz, me puse a investigar por los foros y logre abrir el archivo con dkz studio...pero a partir de ahi me pierdo, no se como crear la imagen iso pra grabarla a dvd, espero q alguien me pueda ayudar ya he perdido algunos dvds y nada no va, he intentado incluso hacer una imagen iso del juego original y luego aplicar parches con dkz studio y nada no me arranca,, estoy desesperado necesito ayuda.....el archivo q me baje okupa 1 giga y piko por lo q creo q es el juego ya parcheado....gracias......
Hablo de memoria. Si no recuerdo mal, tenias que abrir el programa, abrir el archivo dkz, seleccionarlo todo, y darle a aplicar parche a imagen. Como ya digo, creo que era asi. Yo lo hice en su momento pero no lo recuerdo bien.

Salud2s
4 respuestas