Ps2 La Quita Y Copia Ideas

pues si la "grandiosa" PS2 si ese contenedor de color negro que solo recibe las ideas de los demas videojuegos (xbox y nintendo).los ejemplos para quien no los haya visto que tiene que estar demasiado ciego para no verlos son:que casualidad que cuando salio el xbox live y se vendio bien que sony decidiera sacar el PS ONLINE tambien hay un juego en xbox muy famoso llamado DOAX al que casualidad que saliera un juego de ese mismo estilo en PS2 en el que sale una china parecida a Leifang una rubia tetona parecidad a Tina y una mujer de color MUY MUY parecida a Lisa y un LARGUISIMOOOOOO etc....
=Aora vamos con lo de nintendo.
que casualidad que la gameboy advance triunfe y que la gamecube tenga minidiscos porque la nueva consola de sony es una copia de la actual gameboy advance y que utilice minidiscos.

mi opinion es que como la gente puede estar tan ciega para comprar una PS2. AH se me olvidaba que la PS2 es la consola mas vendida porque cada usuario ha tenido que comprar mas de una porque enseguida se te jode
no se que pinta esto aquí,pero sólo decirte una cosa sino te gusta la PS2 me parece fantástico,pero no te pongas a putearla porque no te guste,ni con la PS2 ni con ninguna [buaaj]
Mira, xo xa eso estamos nosotros, estuve media hora explicando a unos colegas lo q hago cn mi xbox, y al acabar mi extensa explicación lo primero q se les vino a la cabeza es: "Tu crees q me canviaran la PS2??, hace una semana q la compre."Asi q 4 personitas cn Ps 2 fueron al Centro Mail a canviarlas x xbox. Xo claro, ahi es cuando uno piensa q la gente compra sin informarse ni nada, solo x el nombre, la pley, la pley.
Xo weno, yo toy esperando el Dia qn q salga el Doom3, el HAlf Life y el Halo 2, mas de uno se va a tner q comer los mocos xq el DVD de la xbox no lo va a poder leer la PS2 y se van a tener q comprar una y comerse todo lo q han dixo de ella :D .
Salu2.
Escrito originalmente por CALEFACTOR

mi opinion es que como la gente puede estar tan ciega para comprar una PS2. AH se me olvidaba que la PS2 es la consola mas vendida porque cada usuario ha tenido que comprar mas de una porque enseguida se te jode

Y tu has plagiado a Mikami :Ð.

Sobre lo demás.....

Mejor no comentar nada... pq es bastante ridiculo...

Salu2

PD: Y lo bien q me lo paso yo con un contenedor de color negro :D
No pienses que por estar en el foro Xbox vamos a apoyar ideales anti-PS2. Ante todo somos jugadores y muy anterior a eso personas. Para comenzar, este hilo 'debería' ir al general de consolas. ¿Qué Sony busca estrategias comerciales para vender aún más su consola? Es de lo que se encargan sus determinados departamentos. Que la gente decida lo que quiere, pero no implantes ideales, y si quieres comentar las similitudes entre plataformas, hazlo a modo de anécdota y no diciendo quien es el bueno y quien el malo (ni siquiera lo haces como opinión personal, directamente lo has escrito como una realidad que la gente no conoce...).
Vaya joya de post. ¿He oido flamewars? [sati]

Es broma. Hay que tener una visión un poco más amplia de las cosas. Las consolas de Sony puede que no sean las mejores de la historia, pero algo habrán hecho bien para estar donde están, ¿no?

Los casos que comentas son fórmulas comerciales. Actualmente la industria del videojuego se basa cada vez más en estas fórmulas (no son originales y a veces ni siquiera buenas, pero venden), que no son sino una tendencia pasajera (hasta que llegue la siguiente).
Y creeme cuando digo que Sony no es la única que hace esas cosas.

P.D.: Dreamcast tuvo juego online antes que ninguna otra. Y en PC se lleva jugando online desde tiempos inmemoriables. Es una evolución natural de los videojuegos, no una idea que se plagia.
este se cree que porque sea el foro de xbox vamos a apoyarle en gilipolleces como estas,como han dicho por aqui arriba,pues no chavalote,lo llevas claro,si no te gusta ps2 no hace falta que vengas a decir tanta tonteria junta,porque despues vienen los que si les gusta la ps2 y ya hay lio montado,yo aunque pensara eso(que puede ser que lo piense X-D),no lo vendria a decir aqui,tu lo unico que quieres es meter bulla

troll??? posiblemente
Pseee, pa mi que el chaval tie razón, lo que pasa es que sois tos unos ignorantes pagaos por sony y unos casuals de mielda (o era sonyers de mielda¬¬?). Si tos sabemos que la ps2 es la causa de tos los males de la sociedad, sus materiales de construcción no son biodegradables y son los responsables de la contaminación mundial, sus juegos violentos tienen la culpa del crimen y el terrorismo, hasta fijo que el asesino de Kenedy practicó en una ps2 cuando esta era un projecto secreto de hitler robao por los japos pa luego vendersela a los iraquies pa controlar misiles¬¬.

En fin, a lo que iba, carceleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooo, la llave de la mazmorra biene o QUÉEEEE?, que se escapan los bishos
7 respuestas