Ps2 LCD Samsung 27"

Ps2 en Lcd Samsung 27", se ve como el culo con cable RGB. Alguien sabe alguna solución?.

Saludos [oki]
Rotty escribió:Ps2 en Lcd Samsung 27", se ve como el culo con cable RGB. Alguien sabe alguna solución?.

Saludos [oki]

Pues claro que se ve como el culo, si la señal RGB se transmite de forma analógica, y luego el televisor tiene que convertirlo a digital (el medio de transmisión), la perdida es inevitable.

En TODAS las consolas se necesita el cable de video por componentes para que no pierda calidad la imagen, ya que el medio de transmisión de la señal es digital, ¡ojo!, esto no significa que la señal de video sea digital, sino que los datos se transmiten en forma de "unos y ceros", es decir, digitalmente.

En un televisor de alta definición necesitas ver todo en progresivo o no se verá en condiciones.

Un saludo y pasate por el hilo Xploder HDTV Player.
Gracias chavales!!!!! [beer]

Saludos [oki]
yo tengo la play con el cable RGB a la tele lcd sansung de 40" y se ve mal, me merece la pena comprarme el cable por componentes? Tengo el Mesiah (chip) por si sirve de algo, el caso es que las pelis con el cable RGB se me ven en verde, con el cable normal no. Sabeis por que es?
Gracias
4 respuestas