Ps2 lector jodido....pillo otra?

Buenas...tengo una ps2 fat de las primeras que salieron...y lleva una temporada que lee lo que le sale de los cojones...el caso es que he mirado lentes, y me salen por entre 40 y 60 palos...y en el game venden u nas de 2º mano ( sin modificar ) por 50 palos con 1 año de garantia... que creeis que debo hacer? no kiero deshacerme de mi fat...intentare calibrar la lente pero aún asi...q es lo mejor a hacer? Gracias
ViNsEDj escribió:Buenas...tengo una ps2 fat de las primeras que salieron...y lleva una temporada que lee lo que le sale de los cojones...el caso es que he mirado lentes, y me salen por entre 40 y 60 palos...y en el game venden u nas de 2º mano ( sin modificar ) por 50 palos con 1 año de garantia... que creeis que debo hacer? no kiero deshacerme de mi fat...intentare calibrar la lente pero aún asi...q es lo mejor a hacer? Gracias

Lo suyo seria pillarte otra directamente por el mismo precio que pillas la lente te compra una de segunda mano, si no quieres deshacerte de tu ps2 lo suyo seria pillarte la lente y si quieres que no te de ni una molestia mas la lente es pillarte el disco duro y la lente no se usa para nada y te aguantara años y años esa lente.
saludos
1 respuesta