Ps2 Lector roto ¿que futuro tiene?

Buenas

El otro dia me hice con una Ps2 (v.3) con chip (de los primeros...) de un amigo con el lector inservible. Por lo visto la lente esta fundida y repararlo costaria un riñon mas menos [snif]
Me gustaria saber que opciones tiene la consola antes de quedarse en la estanteria de recuerdo "por los siglos de los siglos":

- Una lente nueva para V3? (caro,no?)

- Tarjeta de Red + HD + HD Loader en MC o en el HD? (opcion bricomania seguro)

Me he leido casi todos los hilos de la Scene (tutoriales) y no me ha quedado nada claro [buuuaaaa]

Muchas gracias [oki]
Las lentes para la v3 estan caras y dificiles de conseguir... mejor si prefieres reparar la consola es mandarla a sony que por unos 79 euros te manda una consola v3 "nueva-reparada" con un año de garantia.

Para usar el HD sin unidad de dvd tendrias que usar el DMS4 pro... lo unico que creo que para el flasheo del chip te hace falta la unidad de dvd... anque esto ultimo no se si habra alguna forma de hacer el primer flasheo sin lente.

un saludo
quitale el chip y mandala a sony.
80€ y play "nueva"
Yo te doy 30€ por ella hahaha :)

Un saludo
A un colega le pasó lo mismo con una V4 y cambiar el lector sale muy caro... lo mejor es llevarla al Servicio Tecnico si.
no te preocupes, aunque no funcione la play2 vale para muxas cosas hombre.....mira, como es tan grande le pones cuatro patas y te vale como mesita pa poner un florero o un retrato, o tambien puedes pintarla con colores bonitos y te sirve como objeto de decoracion...... [carcajad]
oip escribió:Para usar el HD sin unidad de dvd tendrias que usar el DMS4 pro... lo unico que creo que para el flasheo del chip te hace falta la unidad de dvd... anque esto ultimo no se si habra alguna forma de hacer el primer flasheo sin lente

Pues va a ser que la convertire en un marco para fotos XD
La opcion arrancar chip -> mandarlo al S.T. no esta mal, se le pone un HDloader y un HD de 160gb y a correr

La opcion del DMS4 me gustaria pero suena igual de caro y mas complicado

Con la memory card no se podria lanzar el programa del HDLoader?
PsPuyo escribió:
Con la memory card no se podria lanzar el programa del HDLoader?

Te tiene que leer por lo menos un cd de PSX. Si no o sony o DMS4
Yo las lentes que he visto jodidas de las v3, al menos, si que leian los cds. Pruebalo a ver si tienes suerte.
Saludos.
Joserana escribió:Yo las lentes que he visto jodidas de las v3, al menos, si que leian los cds. Pruebalo a ver si tienes suerte.
Saludos.

Ok,probare a ver si uno de PSX lo pilla
Gracias! [oki]
Ya nos contarás, a ver si tienes suerte.
Si te funcionan pásate por el foro scene, alli tienes toda la informacion para ponerte el hd, e instalar el HDloader en la memory.

Saludos.
10 respuestas