Bueno gente de como andan es mi primer post aqui y espero que sea el lugar adecuado . les comento q tengo una ps2 de las mas viejitas (la grandota) y me estuvo andando de maravilla todo este tiempo. Hoy estaba jugando con un amigo al pes 2009 en un momento se desconecto sin querer el cable de atras y la play se apago. Cuando la volvimos a conectar no leia el dvd pero eso no era del todo un problema. Resulta q desp de intentar e intentar un par de veces sin lograr que hagarrara de nvo el juego, apago la consola por un rato para q ""descanse"" jajaja y bue. Luego, desp de una hora maso menos, la vuelvo a prender y ahora lo que sucedia era que el boton azul de expulsar titilaba apenas prendia la consola. Desp de titilar unos pocos segundos expulsaba el dvd, y se quedaba afuera cuando lo volvia a hacer entrar de nuevo empezaba a titilar y nuevamente salia. Cabe aclarar que cuando se expulsaba sola la bandeja, no se cerraba sola, se quedaba afuera y debia cerrarla yo apretando el boton y de nuevo el mismo proceso.
La apague la prendi desconecte, conecte la deje mas tiempo y no pasa nada. :S nose q es el boton no parece trabado ni nada es mas, cuando se abre, el boton azul deja de titilar y se queda estable como siempre. y solo cuando lo vuelvo a tratar de meter empieza a titilar y de nuevo expulsa el dvd.
Estuve tratando de averiguar en foros y eso pero nadie conoce del problema. Por favor ayuda y si hay alguna cosa que pueda hacer antes de llevarlo a un service dnd me arranquen la cabeza. Soy de cordoba capital saludos a todos
quiero aclarar antes que me digan algo, busque en el foro, y a uno le paso hace tiempo algo parecido, pero no le encontraron solucion. Este era el hilo que habian puesto ""Problema con una bandeja del lector en PS2""" pero no me sirvio si alguien sabe algo pliss ayuda
EDITO:
acabo de abrir la consola y note q hay uno de los cables, q segun lei es un cable para laser (de color amarillo o dorado), esta desconectado hay dos cables azules (cables powe on/off) y otros dos (dorados) q se interconectan entre la lectora y la otra parte de la consola mother o como se llame. Ahora bien, los dos azules se conectan perfectamente, uno de los dorados q conecta de la lectora a la mother (le vamos a poner ese nombre x ponerle) y un cuarto (dorado) mas ancho q el anterior que sale de la mother hacia la lectora pero no tengo donde conectarlo tiene una ranura pero infima y trate de mil formas desconecte todo y nada no puedo conectarlo... podra ser ese el motivo del fallo??? sinceramente no recuerdo si estaba conectado o desconectado cuando la abri. Pero es lo unico q se me ocurre. Comenten gracias