PS2 Lectora PS2 Abre y cierra AYUDA URGENTE!!!!

Bueno gente de como andan es mi primer post aqui y espero que sea el lugar adecuado . les comento q tengo una ps2 de las mas viejitas (la grandota) y me estuvo andando de maravilla todo este tiempo. Hoy estaba jugando con un amigo al pes 2009 en un momento se desconecto sin querer el cable de atras y la play se apago. Cuando la volvimos a conectar no leia el dvd pero eso no era del todo un problema. Resulta q desp de intentar e intentar un par de veces sin lograr que hagarrara de nvo el juego, apago la consola por un rato para q ""descanse"" jajaja y bue. Luego, desp de una hora maso menos, la vuelvo a prender y ahora lo que sucedia era que el boton azul de expulsar titilaba apenas prendia la consola. Desp de titilar unos pocos segundos expulsaba el dvd, y se quedaba afuera cuando lo volvia a hacer entrar de nuevo empezaba a titilar y nuevamente salia. Cabe aclarar que cuando se expulsaba sola la bandeja, no se cerraba sola, se quedaba afuera y debia cerrarla yo apretando el boton y de nuevo el mismo proceso.

La apague la prendi desconecte, conecte la deje mas tiempo y no pasa nada. :S nose q es el boton no parece trabado ni nada es mas, cuando se abre, el boton azul deja de titilar y se queda estable como siempre. y solo cuando lo vuelvo a tratar de meter empieza a titilar y de nuevo expulsa el dvd.

Estuve tratando de averiguar en foros y eso pero nadie conoce del problema. Por favor ayuda y si hay alguna cosa que pueda hacer antes de llevarlo a un service dnd me arranquen la cabeza. Soy de cordoba capital saludos a todos

quiero aclarar antes que me digan algo, busque en el foro, y a uno le paso hace tiempo algo parecido, pero no le encontraron solucion. Este era el hilo que habian puesto ""Problema con una bandeja del lector en PS2""" pero no me sirvio si alguien sabe algo pliss ayuda

EDITO:

acabo de abrir la consola y note q hay uno de los cables, q segun lei es un cable para laser (de color amarillo o dorado), esta desconectado hay dos cables azules (cables powe on/off) y otros dos (dorados) q se interconectan entre la lectora y la otra parte de la consola mother o como se llame. Ahora bien, los dos azules se conectan perfectamente, uno de los dorados q conecta de la lectora a la mother (le vamos a poner ese nombre x ponerle) y un cuarto (dorado) mas ancho q el anterior que sale de la mother hacia la lectora pero no tengo donde conectarlo tiene una ranura pero infima y trate de mil formas desconecte todo y nada no puedo conectarlo... podra ser ese el motivo del fallo??? sinceramente no recuerdo si estaba conectado o desconectado cuando la abri. Pero es lo unico q se me ocurre. Comenten gracias
Si es el cable que conecta los botones On/Off y Eject ha de estar conectado a la placa,tiene que haber otros 2 cables planos,tambien deben estar conectados a la placa de la consola.
Un saludo.
si pero igualmente no sucede nada :S
Pues es cosa del cable plano del On/Off y Eject,te toca cambiarlo.
Un saludo.
muchas gracias Psmaniaco voy a ver donde puedo conseguir ese cable no se sinceramente donde puedo conseguirlo ni el precio...pero bueno veremos.
Depende de donde seas sera mas o menos facil,prueba en Divineo,hay tienen muchos repuestos para PS2(incluido el cable).
Un saludo.
Argentina jajaj complicado...ensima como es un modelo viejo y son mas dificiles de conseguir los repuestos hasta ahora no me la quieren arreglar :S
cuando resuelva el tema les cuento. Muchisimas gracias por el interes, saludos
Buff,pues tendras que mirar en Divineo USA a ver si te hacen el envio hasta alla,si no conseguir el cable de otra PS2 descompuesta.
Un saludo.
novedades...... (y no de las buenas) lo lleve a un tecnico, me dijo q probo mil y una cosa, todo esta bien, pero no pudo solucionar el problema....sinceramente nose q mas hacer!!!!! lo llevare a otro tecnico, pero sincermaente me quiero morir ayudaaaaaaaa
Eso de que lo probo ....nose,nose llevala a otro a ver pero creo que pueda ser un fusible.
Un saludo.
9 respuestas