ps2 led rojo

la ps2 al encenderla sale el led rojo

le he cambiado el ps11 que estaba fundido

lo conecto y sale el led rojo y si le das para encender sale el verde un instante asi como el ventilador gira otro instante y se apaga, apago del interrutor trasero y vuelve a hacer lomismo.

parece que se ha fundido otra vez el ps11 pues la primera vez parece que hizo como si el motor girara pero con un olor a quemado, y ya no lo hace más.

alguna idea para los sabios??????

sl2
Hola!

Comprueba también los fusibles, PS5, PS7 y PS17 (si es que tiene éste último).

Y nos cuentas.

Saludos.
jva4 escribió:la ps2 al encenderla sale el led rojo

le he cambiado el ps11 que estaba fundido

lo conecto y sale el led rojo y si le das para encender sale el verde un instante asi como el ventilador gira otro instante y se apaga, apago del interrutor trasero y vuelve a hacer lomismo.

parece que se ha fundido otra vez el ps11 pues la primera vez parece que hizo como si el motor girara pero con un olor a quemado, y ya no lo hace más.

alguna idea para los sabios??????

sl2

por parametro 28 Nov 2007 22:43

Este es un post antiguo de parametro y si alguien lo ha solucionado que lo diga por si es mi casoooo.

Bueno el modelo es la 30004R y tiene el fusible PS11 abierto y el BA5815FM tiene la patilla 8 (Vcc) en corto con masa, por tanto está K.O. Este integrado se suele ir por que se casca la óptica o se estropea por que le llega su hora, cualquier ayuda sería de agradecer
Un saludo

En este post habla de cambiar los dos BA5815FM y otro BA , mi duda es si se cambian y esta mal la optica si romperan otra vez???????
ayuda

edito para responder a jafebel
he comprobado todos los fusibles el ultimo no lo tiene creo porque no lo encuentro, la placa es una GH 019

acabo de ver el dichoso BA y parece que esto es imposible cambiarlo alguien sabe como se hace???? [boing] :-?

gracias por tu interes

vuelvo a editar porque he buscadi el dichoso BA en una tienda de electonica y ni lo conocen he visto que si se encuentran , una pista donde puedo encontrarlo

sl2
2 respuestas