PS2 lee cd's de 800 mb (90 minutos)??

pues eso q me he comprado unos cd's de 90 minutos q han traidos nuevos, a 225 pts, no esta mal.
Salu2
Yo tambien he pillado unos cuantos,pero aun no los he probado.
El primer problemas que tienes es que si tu grabadora no es medio decente no te los va a coger.
Tambien los he visto, en mi barrio venden unos que se llaman Platinum de 800 mg a 150 pelas. Los he provado en un HP9110 y en una CD12 y funcionan.
Por detrás ponia algo que para ver compatibilidades te pasaras por la pagina de ahead, pero no estoy seguro porque he tirado el plastico.
Sasto Thomen, esos son los q tengo yo, pero en el Corte Ingles los tienen a 225, q mamones xDD
Salu2... pero la pregunta sigue.....sirven para ps2???
Si me animo mañana por la tarde lo probare con un rip del ephemerial phantasya.
Por cierto thomen ¿tu barrio no sera por casualidad de barcelona? ya que si funcionan son 75 ptas mas baratos.
sabeis si funciona con la plextor 121032a, porque si funcionan aqui, ya os digo si funciona con la ps2, que seguro que lo pruebo.
Yo tengo la misma grabadora y he simulado una copia de 100 mb con el nero a 12x y de maravilla,sin ningun problema.
Supongo que el cdrwin no dara problemas ninguno.
mas que otra cosa es saber si la plextor graba mas de los 79:59, que son los 700mb, porque la duda es saber si graba mas de esta zona, porque sino da igual que el cd sea de 80 que de 90.
para poder grabar hasta ese limite, sigo con los de 80, a no ser que este por ahi algun firmware, que lo solucione.
Pues eso que tengo la PLEXTOR 12/10/32A y me grava los de 90 asta el borde, metiendio videos y todo eso y a mi me valen 190 pst.
VYE
¿que firmware tiene tu grabadora? por que yo tengo la mia con el 1.09 y no hay manera
9 respuestas