PS2 lenta...

Hola a to2. Pues resulta que cuando cargo algunos backups de juegos que estan cargando continuamente durante el juego (como Jak&daxter, crazy taxi, gta3...) pues el juego se atasca continuamente. La cosa es total en el crazy taxi, ¡donde desaparece la calle! Empecé a pensar que se estaba muriendo la lente, pero me he dado cuenta que es cuando se comienza a atascar el sonido. Hice un intento de downsampling de la musica del crazy y no se escuchaba la música... a saber cómo lo hice :Ð ... ¡¡¡y el juego rulaba perfectamente!!! Pues eso, que cuando se atasca el sonido pues a veces el juego comienza a fallar... ¿que creeis vosotros, se está muriendo la lente o puede ser otra cosa? De momento en originales no le pasa...

Salu2 a to2
grábalos en cds de calidad (verbatim metalazo o memorex black) y a una velocidad máxima de 4x...(mejor 2x)

si te sigue yendo mal.....mmm mal asunto.

saludos.
mmmm, son los cd que uso, y el crazy lo he grabado hasta 1x con una plextor... joeeeer... Le ha empezado a pasar también con el Splashdown... he pensado en probar otras marcas a ver si le gustan más a mi play2... pero me da a mi que la cosa tá chunga [triston] [triston] [triston]
el crazy taxi a mi me va que te cagas, el gta3 no ta bien, pero se puede jugar sin problemas.....me temo q el problema va a aser de tu lector...

saludines :(
Prueba a limpiar la lente con algun cd cleaner o algo por el estilo, o desmontala y limpiala a mano xD
4 respuestas