Aver, que hace un rato taba jugando al prince of persia2 y se ma kedao cogio, ma hecho un ruido extraño (la lente con el disco del hd loader) y se me he kedao todo cojio. Tengo una v7 , con el matrix 2 y me iva perfectamente hasta hoy. Tengo el HD loader y el disco duro lleno de jeugos. Es lo k mas uso. Pero me huele a ue sa jodio la lente. La consolo ahora mismo se ha kedado en este estado : Se apaga y enciende bien, pero al encenderse la lente no da señales de vida, ni hace el intento por funcionar. Aparte el boton de eject no responde y no se abre ni se cierra la bandeja de cd.
Ya os digo k ha sido muy raro, por que estaba jugando tan trankilo , y se me ha kedao el principe en el aire (la ps2 totalmente cojia) y ya no hacia mas nada, la he apagado, vuelto a encender y nada sigue igual de cojia. La he abierto, y mirado contactos del chip , etc, etc dandole un repaso general y esta todo perfectamente. De k puede ser ?? la lente al carajo ?? Ayuda plisss !!
Quita la tapa superior del lector y revisa a ver si enciende la la lente,si no enciende pues la lente te ha cascao y hay que poner una nueva,tambien en la placa revisa los fusibles de la placa por que puede haberse quemado alguno.
Un saludo.
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes desde nov 2000 en Tres Cantos (Madrid)
Eso mismo me pasa ami se enciende la lud verde y un segundo despues se apaga mañana comprare ese fusible y probare haber que tal ya os digo algo mañana jejeje.