PS2 Lente Muerta? AYUDA !!

Aver, que hace un rato taba jugando al prince of persia2 y se ma kedao cogio, ma hecho un ruido extraño (la lente con el disco del hd loader) y se me he kedao todo cojio. Tengo una v7 , con el matrix 2 y me iva perfectamente hasta hoy. Tengo el HD loader y el disco duro lleno de jeugos. Es lo k mas uso. Pero me huele a ue sa jodio la lente. La consolo ahora mismo se ha kedado en este estado : Se apaga y enciende bien, pero al encenderse la lente no da señales de vida, ni hace el intento por funcionar. Aparte el boton de eject no responde y no se abre ni se cierra la bandeja de cd. [reves]

Ya os digo k ha sido muy raro, por que estaba jugando tan trankilo , y se me ha kedao el principe en el aire (la ps2 totalmente cojia) y ya no hacia mas nada, la he apagado, vuelto a encender y nada sigue igual de cojia. La he abierto, y mirado contactos del chip , etc, etc dandole un repaso general y esta todo perfectamente. De k puede ser ?? la lente al carajo ?? Ayuda plisss !! [tomaaa]
nadie sabe na ?? alguna idea ?? toy sin ps2 !!!! :s
Quita la tapa superior del lector y revisa a ver si enciende la la lente,si no enciende pues la lente te ha cascao y hay que poner una nueva,tambien en la placa revisa los fusibles de la placa por que puede haberse quemado alguno.
Un saludo.
no es la lente.

mas bien tiene pinta de ser el BA5815FM o el PS11

revisa ambos

salu2!
teneis alguna fotillo , o algun eskema, para saber exactamente donde se encuentran esos dos fusibles ??
Eso mismo me pasa ami se enciende la lud verde y un segundo despues se apaga mañana comprare ese fusible y probare haber que tal ya os digo algo mañana jejeje.
5 respuestas