ps2 lente rota o no?

Hola soy nuevo por aqui.

He estado leyendo post y no he encontrado alguno que se parecia a mi caso pero no daban solucion o la que daban ya la he hecho.

Bien os digo lo que me ocurre:
Tengo una V3 sin chip y desde hace un tiempo algunos juegos orignales al estar jugando se quedaban parados o me desaparecia el escenario y problemas similares. Le limpie la lente y seguia igual. Al poco tiempo dejo de leerme los cd y dvd originales en fin que no me lee nada. Un amigo me dejo su lente de una V3 (la compramos a la vez) y sigue sin leer nada, a el la lente le funciona bien.

¿que le ocurre a mi ps2? [buuuaaaa]
has comprobado que la lente de tu amigo era del mismo modelo que la tuya?

puede q tengas que regular el lector con la ruletilla blanca,

eso es todo lo que te puedo decir
La lente de mi amigo si que es la misma.

No e equilibrado la lente probare calibrandola si funciona, gracias-
He conseguido que me lea los dvd y cd.
los juegos de cd me van perfectamente pero los de dvd me sale el logo de PlayStation2 y vuelve a la pantalla anterior donde estan las memoricard y el dvd. O se queda en negro y tarda varios minutos en salir las opciones y cada vez que selecciono algo se tira varios minutos en reaccionar.

me podeis ayudar?
gracias.

PD:Lo estoy probando siempre con juegos originales.
si ya te lee los dvds, prueba a bajarle un pelin mas los ohmios, a ver si te los termina de coger

sino, la unica soluncion es lente nueva, o un disco duro, chipearla y juegar desde el HD.
para las v3 hay una solucion extrema antes de tirar la lente. yo se la hice, y no sólo a la mia, y lleva 1 año tirando....pero ha muerto, x otras causas [sati]

bueno, si le bajas los valores de los potens a 500 ohm...T LO PILLARA TODO

Saludos
5 respuestas