No se puede Atg, de i-Link no conozco nada salvo que la tasa minima de transmision es de 100Mbit/s. Del puerto USB la transmision minima 1,5Mbits/s. Existen microcontroladores para este ultimo PERO, me temo que son dificiles de encontrar (exceptuando los del CSD, parecen que los demas no existen, para las tiendas de Electronica y estos no tienen capacidad), ademas casi todos son OTP, con lo cual es una jodienda. Si quieres comunicar una PSX con otra PSX o PS2, existe una manera mucho mas facil que yo he posibilitado... usar el emulador del PAD, que publique en el hilo de los Volantes y que esta ahora en I+D. Si sabes como acceder a bajo nivel una PSX para el control del PAD, puedes logra una velocidad en la comunicacion de 250Kbits/s, que no esta mal. Para que funcione necesitaras unir dos PIC's y sustituir la parte del codigo que lee un mando de PSX, por otra que comunique los datos entre los dos PIC's.
Con el emulador del PAD, se abre la posibilidad de controlar perifericos externos, como puede ser controlar luces, conectar un teclado, comunicar la PSX/PS2 con el PC y todo lo que se te ocurra, pero yo desconozco el sistema PSX/PS2 para programar.
Por cierto me he bajado el Cygwin,el gcc, algunos ejemplos con librerias 3D, tengo el pdxview (solo me falta el firewire), pero necesito ayuda de todo tipo.
1) No se funcionar con este entorno (cygwin+gcc), ¿para que vale el Cygwin? Yo hace muchos años tenia el gcc para MSDOS, aunque ya no me acuerdo ni como se configuraba... ¿Es necesario este sistema UNIX? (Vaya rollo
)
2) Se supone que se crea un fichero ELF al compilar, pero ¿Como puedo montar un CD que rule una demo?
Si sabes tu o alguno donde conseguir esa info de forma coherente, quizas me ponga al tajo pero es que las paginas que he visitado, si te ponen utilidades y esas cosas pero como no te dicen como se usan o como casan unas con otras, casi me seria mas rentable pasar del tema que seguir con ello. No me gustan las paginas donde para aprender algo, primero tienes que sabertelo