Ps2 loader no carga juego con disco duro de 500g

hola tengo la ps2 con el free mcboot y el ps2 loader y el problema viene a ser que pongo un juego lo convierto para que lo lea lo paso al disco duro que tengo mediante usb y en la play no me lo lee estoy usando uno de 500 gigas por usb pero si uso el pendrive de 8 gigas que tengo si los lee y los carga tengoq ue ahcerle algo especial al disco duro o he pasado la capacidad maxima que tiene? si es eso cual es los gigas maximos que llega a leer, esque estaba pensando en comparme un disco duro usb de 250gigas pero eso seria si se seguro que funciona.

gracias
yo no e probado con disco duro USb pero probablemente sea que el voltaje que recive el hd no es duficiente para hacerlo funcionar y por eso no lo detecta despues probare con el mio de 320 Gb y te dire como me fue pero si mal no recuerdo lei por hay que se les debe dar alimentasion externa
A todos los Discos Duros USB que sean en formato 3 1/2 " hay que alimentarlos externamente pues necesitan 12 volt para los serbos y giro de motor que no los da el puerto USB si es de 2.50" si se alimenta a 5 Volt
Porfavor que le estoy alimentando con el transformador que me vino de serie en el disco duro no es ningun disco duro interno adaptado a usb ni nada de eso sino comprado directamente para uso usb asi que eso no creo que sea ya que en el ordenador me va bien.
Aitorm escribió:hola tengo la ps2 con el free mcboot y el ps2 loader y el problema viene a ser que pongo un juego lo convierto para que lo lea lo paso al disco duro que tengo mediante usb y en la play no me lo lee estoy usando uno de 500 gigas por usb pero si uso el pendrive de 8 gigas que tengo si los lee y los carga tengoq ue ahcerle algo especial al disco duro o he pasado la capacidad maxima que tiene? si es eso cual es los gigas maximos que llega a leer, esque estaba pensando en comparme un disco duro usb de 250gigas pero eso seria si se seguro que funciona.

gracias

No será compatible...
no el windows solo me deja formatearlo a ntfs y exfat
Aitorm escribió:no el windows solo me deja formatearlo a ntfs y exfat

http://opl.psx-scene.com/usb_install.html
7 respuestas