ps2 mas juego = 59€ ¿donde?solucion aki

pues en el mediamarkt de san sebastian correr insestos
a 59 con el piratas del caribe o con el buzz
y a 79 con el singstar y o el eye toy
correr!!! q no kedaban muxas
q pena q se acabara el pack de gow2
59€?? joder que chollazo.con lo que me costó la mia en su momento.al que le pille cerca y no la tenga que se la recoja!!!
jooooder pedazo rebaja, la mía me costó 130 eurazos hace 2 meses
Deciros que en el Boulanger de Alcalá de Henares por 79€ con el Kindom Hearth o el Final Fantasy. [fumando]
porque no hay tiendas así en mlg }:/ [buuuaaaa] por cierto, conoceis tiendas que sean de calidad y confianza que vendan accesorios de ps2 en américa? el dolar esta muy bajo... XD no me vale ebay :P Gracias
Yo me he hecho esta mañana en Media Markt con una PS2 Two + Juego Buzz + Buzzers por 59 leuretes. Y luego en Game por 4,95 un mandooficial y por 9,95 una Memory de 8 megas. Nada mal, la verdad xDDD
Pues si que es una buena oferta .... es en todos los mediamarkts?? un saludo!!
spwam_ff escribió:pues en el mediamarkt de san sebastian correr insestos
a 59 con el piratas del caribe o con el buzz
y a 79 con el singstar y o el eye toy
correr!!! q no kedaban muxas
q pena q se acabara el pack de gow2

Puff... pues si que es buena oferta si... lástima que no la hagan con el pack de 2 mandos + memory [+risas]

He ido a mirar en los MM de mi zona (BCN), ni en l'H, ni en Diagonal Mar, ni en la Maquinista.. aquí siguen al precio de siempre.

Joer, viendo el mensaje de jottasoy y de popihmt... la leche, 5€ un mando oficial.. quien pudiera pillarlos... alguien puede?
Increible. Hace poco me costo mi ps2 con el guitar hero en el carrefour a 180 euros. ojala me le hubiese comprado a ese precio asi tendrias unos ahorrillos para la ps3 jeje
Locky escribió:Puff... pues si que es buena oferta si... lástima que no la hagan con el pack de 2 mandos + memory [+risas]

He ido a mirar en los MM de mi zona (BCN), ni en l'H, ni en Diagonal Mar, ni en la Maquinista.. aquí siguen al precio de siempre.

Joer, viendo el mensaje de jottasoy y de popihmt... la leche, 5€ un mando oficial.. quien pudiera pillarlos... alguien puede?

Bueno, he probado suerte en el único Boulanger que hay en Cataluña (St. Boi) y tampoco ha habido suerte, tenían el tristísimo pack "Colegas en el bosque" por 149€.
He mirado en el alkampo que hay al lado (ya que estaba por ahí) y más de lo mismo.

En fin que si alguien se tira el rollo estaría agradecido y sino... ajo y agua [+risas]

Salu2!.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Veo que siempre estáis pillando ofertas, pero yo por muchas vueltas que doy... sólo me acojo a alguna oferta "chorra" puntual.
Sois unos pequeños suertudos.
desde luego en la zona de BCN de ofertas no tenemos una mierda ¬¬!, le pediria a alguien que me pillara una y le pagaria por las molestias pero no se si alguien seria tan amable :___(
jottasoy escribió:Deciros que en el Boulanger de Alcalá de Henares por 79€ con el Kindom Hearth o el Final Fantasy. [fumando]

¿Había muchas? Es que voy a pasarme ahora por allí a ver si me hago con una...

Ibero18

Yo te puedo pillar una, si me dices algo antes de 30 minutos por privado...lo único que tendrías que ingresar el dinero, soy de fiar pues en ebay tengo más de 200 votos
Cuando fui habia unas 6, pero, no se si habria más en el almacen. De todas formas si la conseguis decirlo aki, x si le intresa a alguien.

Suerte. [fumando]
somacruz te he enviado un MP.
Ya me había ido cuando recibí el mail...no quedaba ninguna. Y en MM a 129€ XD

Si alguien ve alguna q avise
Si veis alguna oferta por barcelona no dudeis en postarlo nos interesaria a muchas personas y tambien ami claro esta. y sois unos suertudos cabrones XDD
Porfavor si encotnrais algo por Madrid, postead!

GRACIAS!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si sabéis algo de eso por Barcelona, avisadme por MP porfa. XD
MADRID:

Media Markt san sebastian de los reyes (megapark): solo quedaba una con el piratas...a140

Media markt plenilunio: tenian miles con piratas, simpsons etc...todas a 140...

menudos cabrones siempre igual, lo ponen un par de dias y lo quitan para que vaya la gente

Por ciero, tampoco vi ninguna pstwo v19, ni en pack ni fuera de el.
que perrada a mi me hacia gracia hacerme con otra ps2 para chipear la que ya tenia de hace tiempo
21 respuestas