Una ps2, recién comprada de un amigo, la probamos, todo, ok. Weno dispuestos a poner un chip messiah 2, cuando sacamos la fuente de alimentación de la ps2, y aparece una cucaracha!!! mas muerta q toas las cosas, pero dios, q asco!!
Joer a partir de ahora habra k meterles trampas a la Ps2, a ver si los patrocinadores de las tiendas sacan un pack con sus chips: ej. Messiah2 + trampa para cucas 45€ jeje
A ver si sacan unos esquemas de donde poner estas trampas para k no jodan la Ps2.
me parece a mi que dentro de poco en vez de joderse la play por meterle chips o lo que sea veremos algun hilo que diga la puta cucaracha se ha comido el cable del reset o algo asi.
la verdad es que los jodios se meten x cualquier lado.
salu2
Mmmmm ¿la cucaracha no era la mascota de la consola?, weno más o menos. Por lo menos recuerdo que cuando empezaron con eso de El Otro Lado sí que salían estos bichillos, y en el anuncio que se ve últimamente del disco de música Playstation 2 también sale una.
marcamgel, ten cuidado, a ver si habéis tirado a la basura a la mascota oficial de Sony mientras echaba una siestecilla y os meten una demanda o algo
KraMMeR
¿ein?
708 mensajes desde ene 2002 en entre pinto y valdemoro
seguro que lo de la cucaracha venia puesto en el pack que se compro pero esq hay que fijarse........ joder me aparece a mi una cucaracha en la consola y me cago en sony