PS2 MediaPlayer: Puedo poner una carpeta con los DivX adentro?

no hagamos preguntas tipo: tengo un problema, como lo resuelvo?gracias.

por favor, dad informacion, que adivinos no somos! [tomaaa]

carpeta divx...yo no tengo ninguna carpeta divx pal emdia player...

esplicate hombre. donde la quieres meter? al hdd? a la MC?

version de ps2, metodo de carga del exploit(ya kestamos), el mdia player sera el pro supongo...

salu2
ciertamente tienes que dar mas datos para que te podemos ayudar
Salu2!! ;)
Yo creo que está bastante claro, aún querréis que os dé el DNI también XD

Quiere saber si se pueden reproducir Divx desde un DVD con carpetas. O en su defecto desde el HDD con carpetas y divx dentro.

Para empezar el Media player sólo lee CD, HDD y USB (con los drivers necesarios), y sí, puedes entrar en cualquier carpeta y visualizar el vídeo que haya en un CD/HDD/USB.

Una pena que no lea DVDs, pero con el disco duro se suple más que bien [oki]
pues a mi no me habia quedao nada claro :p

y los dvds sera a ti a quien no funcionan e, pk a mi me van de lujo.

y tambien se pueden ver carpetas desde la red XD

salu2
suloku escribió:y los dvds sera a ti a quien no funcionan e, pk a mi me van de lujo.

Pues no tendrás la misma versión que yo, porque a mí solo me deja elegir CD o HDD. Los DVD no me los lee.
pues a mi me los pilla con el media player 1.5 y con el pro...

ya refrescas el toc con un dvd de ps2 original?

si tienes chip si kes raro raro raro

salu2

pd: los dvds se ponen en el msimo sitio que cd e, no hay una opcion de dvd.(deberia poner lector xD)
Ya ke hablais de esto aki, os preguntare una cosa:

es normal ke se vean las pelis a golpes cuando las veo por red???

es me hace unos cortes un poco molestos, y eso ke he probado a cambiar la configuracion, pero nada............
ya se respondio a eso hace tiempo (lo respondi yo)
si, es normal q se vea a trompikones ya q el NA de la ps2 esta capao o como lo kieras llamar y la transferencia de archivos es extremadamente lenta......................asik mejor verlas desde el hdd o dvd (lo q si van bien x red son las canciones)
suloku escribió:pues a mi me los pilla con el media player 1.5 y con el pro...

ya refrescas el toc con un dvd de ps2 original?

si tienes chip si kes raro raro raro

salu2

pd: los dvds se ponen en el msimo sitio que cd e, no hay una opcion de dvd.(deberia poner lector xD)

Lo he probado pero no los lee. Lo del TOC no lo he probado porque tengo chip, aunque puede ser que no me vaya porque lo ejecuto desde la memory card (aunque los CDs sí que me van).

Donde tú dices que debería poner lector, a mi me pone CDROM o HDD, de todas maneras haré una prueba arrancando el mediaplayer desde un CD a ver.
Paketostio escribió:ya se respondio a eso hace tiempo (lo respondi yo)
si, es normal q se vea a trompikones ya q el NA de la ps2 esta capao o como lo kieras llamar y la transferencia de archivos es extremadamente lenta......................asik mejor verlas desde el hdd o dvd (lo q si van bien x red son las canciones)

perdona, pero como se pueden ver las pelis en el hdd???'

he leido alguna vez algo, pero no se como hacerlo, me puedes decir algo o remitirme a algun post ke lo digan

de momento las unicas formas ke sabia ke se podian ver pelis era con cds o dvds, y por red

gracias por todo y hasta prontooooo

P.D: como se podrian pasar las pelis al hdd sin sacarlo de la ps2????
dongato69 escribió:1- perdona, pero como se pueden ver las pelis en el hdd???'
2- P.D: como se podrian pasar las pelis al hdd sin sacarlo de la ps2????

1- Pues haciendo una partición con el DMS format o el PS2OS y metiéndolas por red.
2- Por red.
- pues tengo el ps2os instalado, pero no se como hacer una particion para poner pelis, me podeis decri como se hace??? o donde hay un tuto sobre esto???

- y si paso las pelis por red, con ke programa??
(yo gasto el lordbogami hdld para pasar los juegos)

gracias de nuevo
e dongato69, creo que deberias volver a leerte el tuto de mi firma [ginyo]

ahi va esplicao^^

lo de que se vea a trompicones por la red no es por el NA, es por el video, por al resolucion etc, seguramente el msimo video desde hdd o cd/dvd se ve igual, a trompicones...

para akirasan:

no es que ponga lector, eso me lo e inventao, era un ojalá, pk asi no habra confusion, los dvd se ven desde el apartado CD. Yo lo arranco desde MC y sin problemas, asi que eso no es...no sera tu lente? la marca de los dvds? la velocidad de grabacion?

salu2
mirare el tuto otra vez, eske con tanta edicion me parece ke me he kedado desfasado............pq hace tiempo ke no lo miro entero

probare a cambiar el modo y todo eso

gracias a10
suloku escribió:para akirasan:

no es que ponga lector, eso me lo e inventao, era un ojalá, pk asi no habra confusion, los dvd se ven desde el apartado CD. Yo lo arranco desde MC y sin problemas, asi que eso no es...no sera tu lente? la marca de los dvds? la velocidad de grabacion?

He probado con el Mediaplayer 1.50 y me pilla el DVD, pero no los archivos de las películas (están en avi, pero la PS2 no los ve).
Con el Pro que cargo desde exploit no se ve el DVD directamente.

Mi lente está perfectamente, revisada por mí mismo y limpiada hace 1 semana. Los DVDs son Verbatim DVD-R y grabados a 2x. De ese tema estoy bastante empollado y si fuera por una de esas causas ya lo sabría.

Lo único que me queda pensar es que al ejecutar el exploit en modo PSX no me lea los DVDs, cosa lógica y que no me extrañaría.
ya te he dicho que a mi me los lee y lo hago desde el cd de psx...es mu raro lo que te pasa, a ver s encuentras una solucion.

salu2
16 respuestas