Ps2 mediaplayer y exploit......

Ps2 mediaplayer y exploit......

Guenas....

Antes de todo, mi intencion es hacer que el Ps2RMP arranque
directamente desde la Memory Card.... Osea que le metamos
un cd con la peli y un system.cnf (e.j.:BOOT = cdrom:\PSX.EXE;1 )
y directamente por el metodo del exploit que arranque el mediaplayer y ya solo nos queda darle a reproducir

Gueno... he podido cargar el MCloader + el exploit en la tarjeta, y
funciona correctamente, (lo hice como explica Josekenshin en Ps2reality) le añado a mis pelis un system como en el ejemplo que he puesto antes, y a rular....Asi esta de PM, carga el MCloader... y con este ya lanzas el eproductor.

Lo que he intentado ha sido en vez de subir a la tarjeta como BOOT.ELF el MCloader, subir el ps2media.elf (renombrado como BOOT.ELF), osea que el exploit cargue directamente el reproductor,......pero no pude, hice el cd correspondiente, borre todo de la tarjeta de memoria y arranco con el cd... cargo el mediaplayer desde el cd guardo la configuracion, y vuelvo
a cargar desde el cd (el mcloader), instalo los archivos en la memory card, y ahora viene el error me deja subir el TITLE.DB pero el BOOT.ELF no me dejo, probe varias veces y nada.
no se si tendra que ver con el tamaño del archivo, que son:

ps2media.elf = 1,52 MB (1.594.844 bytes)
mcloader.elf = 263 KB (269.484 bytes)

ya se que no es una cosa de vida o muerte, pq hay otros caminos..,, pero es una espinita..., y la verdad que cuando tienes musssas jode...

Gracias a todos de antemano... se que alguien estara como yo, que otros iran por delante, y que algunos aun no habran llegado...

salu2
0 respuestas