PS2 medio RIP AYUDAAAAAAAAAA

Bueno cambie lel chip eolo 3 parav5 por los nuevos que ha puesto blakcat esta semana realizando la modificación en la placa pero como estos últimos hex me anulaban el boton ON OFF los quite y puse los anteriores que aunque me habre la bandeja muy rapido por lo menos funcionaba todo.
Al cambiar la soldadura en la placa me lleve un latigazo (electricidad) de la consola con el que acumula electrcidad (como se nota que sé mucho de electronica) buenola cosa es que ahorala PS2 al meter un cd original me hace lo siguiente me reconoce el cd sale la pantalla de PLAYSTATIOn 2 despues se queda en negro y vuelve a la pantalla del disco me dice que leyendo datosCD de PS2 le doy a aceptar y volvemos a empezar no me acaba de cargar el juego y el lector suena bastante.
AYUDA
De donde dices te salio el chispazo???de la placa donde instalas el chip o de la placa de la fuente de alimentacion¿la tenias conectada a la corriente?
Me parece que te acabas de quedar sin consola,pero explicate mejor a ver si hay suerte u son unos cuantos fusibles solamente:-)
Ya lo he solucionado cuando me dio el chispazo la fuente de alimentacion tire la mano para atras y con ello se me salio un pelin un conector de la placa por lo que no habia una comunicacion perfecta entre placa y lector los he puesto bien y todo solucionado.
Gracias porhaberme intentado ayudar. En serio
buffffff supongo q tarias tope cagao,pero tranki,ya paso todo
me pasa lo mismo meto el cd no me lo reconoze pulso navegador me sale leyendo disco pulso x y funciona,es raro no?ke puede ser
ojo al tocar la fuente de alimentacion si la habeis tenido encendida segundos antes pq el condensador que hay grande y aplastado se queda cargado durante unos segundos y al tocarlo sereis vosotros quien lo descargue a modo de masa, con el correspondiente... ayyyyy cabron!, ayy joputa!!! etc... ;P
5 respuestas