PS2 mejores efectos que 360

goku1974 escribió:
No es absurdo comparar las dos consola, una es potente y la otra no tanto, lo que importa es quien es la compañia que hace el juego y pone los detalles en ellos,si no fuera haci me que daria tranquilito .Lo que pasa es que hace falta mejores programadores y que se tomen el tiempo en hacer el juego bien y todo mundo feliz.

Se trata de prioridades muchacho, en un mundo tan bestial como Oblivion no van a ponerse a hacer todo hiper real e interactivo, que el juego supongo que lo querran sacar antes del 3000, no es lo mismo que tener "4" matojos y hacer que se muevan ¡que menos!, o el agua mismamente, si hubiesen queriso hacer el agua real lo hubieran hecho y habrian dejado en ridiculo a la del MGS, pero si para hacerlo tienen que quitar de algo mas importante para el desarrollo del juego pues no lo hacen y fuera.

Venga ahora comparemos el agua del Wave race 64 y del MGS3, mnnn vaya mierda de PS2 no? N64 es mucho mejor, este Kojima no vale una mierda[burla2] [burla2] ( lease con ironia) si total si nos ponemos a buscarle los 3 pies al gato en todo al final se los encontramos todos
Hay hilos del mismo palo cerrados, este no. ¬_¬
Este muchacho no a comparado mgs3 con GOW en una pantalla hd a 1080I , o con dead rising en temas de fisica ,

Esta claro que ps2 es superior a 360 en fin [maszz] [maszz]

Porque no compara scda el agua con la de mgs2?

que aburrimiento

si , si , yo estoy defiendo a la 360, para algo me e gastado casi 400 pavos, abra que darle las gracias a los cheques de kutaragui XD
corpa escribió:
Coño, por pedir que no quede.

A mi si ahora mismo me sacan el GTA4 con unos graficos como los del Saints Row, pues seguramente vaya a echar una caquita en los zapatos de alguno de Rockstar Games, lo cortes no quita lo valiente, asi que hay que exigirles a los desarrolladores que cuiden los juegos, que valen 70 eurazos leñe.

PD: la IA de Halo no es que sea para tirar "cobetes" [mad]
Fuiste tu quien empezo a pedir XD,si bien a los desarrolladores hay que exigirles a veces lo que por un lado no dan lo dan por otro,despues de todo el juego perfecto no existe y algun fallo debe de tener.

Enga un saludo.

PD:La IA del Halo es considerada de las mejores en un FPS,ya sabes en un mundo de ciegos un tuerto es el rey XD.
[font=#mce_temp_font#]El video parece realizado por el fanboy medio, vamos coge un juego de la plataforma que le guste elige una característica que este bien de tal juego y después busca otro título de la plataforma rival que no tenga esa característica.

¿Que se consigue con esto? Pues la gente que tenga de medio cerebro para adelante pensará que el que ha hecho el video está flipao y el resto pues nada se quedaran flipaos pensando que es real eso.[/font]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Moraydron escribió:Fuiste tu quien empezo a pedir XD,si bien a los desarrolladores hay que exigirles a veces lo que por un lado no dan lo dan por otro,despues de todo el juego perfecto no existe y algun fallo debe de tener.

Enga un saludo.

PD:La IA del Halo es considerada de las mejores en un FPS,ya sabes en un mundo de ciegos un tuerto es el rey XD.

Pues por eso, que yo pido, y seguire pidiendo, y nunca dejare de pedir, que para algo les doy de comer ;)

Y la IA de halo si la comparas con la de otros FPS como Black, pues si, algo escandaloso, pero la comparas con la de, por ejemplo, el primer Half Life, corriendo en las maquinas que corria por aquel entonces, y me parece peor como actuan los elites, a como actuan los marines que tratan de volarle el culo a freeman.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
corpa escribió:
Pues por eso, que yo pido, y seguire pidiendo, y nunca dejare de pedir, que para algo les doy de comer ;)

Y la IA de halo si la comparas con la de otros FPS como Black, pues si, algo escandaloso, pero la comparas con la de, por ejemplo, el primer Half Life, corriendo en las maquinas que corria por aquel entonces, y me parece peor como actuan los elites, a como actuan los marines que tratan de volarle el culo a freeman.

Eh, a mis marines del HL no me los toques, que ellos por lo menos se escudan y si pueden te hacen una pinza entre 2...
corpa escribió:

Sabia que sacarias a esos hijos de puta,que asco de marines,para la epoca era realmente impresionante lo que llegaban a hacerte los cabrones,aunque me parece que a mucho nos falla realmente la memoria y si volvieramos a jugarlo no lo veriamos tan impresionante.

Que yo recuerde se cubrian y usaban granadas y demas para sacarte de la cobertura,a parte de envolverte y reventar las estaciones medicas y de armor xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Sabia que sacarias a esos hijos de puta,que asco de marines,para la epoca era realmente impresionante lo que llegaban a hacerte los cabrones,aunque me parece que a mucho nos falla realmente la memoria y si volvieramos a jugarlo no lo veriamos tan impresionante.

Que yo recuerde se cubrian y usaban granadas y demas para sacarte de la cobertura,a parte de envolverte y reventar las estaciones medicas y de armor xD.

Enga un saludo.

Todavia recuerdo la impresión de la primera vez que me topé con ellos. Estaba yo en una escalera y los tios en el piso de arriba, tiro una granada para cargarmelos y gritó uno "¡granada!" y salieron corriendo.

Era la primera vez que veia algo asi en un juego o_O
Cuando no se tiene ni puta idea se habla.

Oblivion es un juegazo, no se pueden comparar dos juegos totalmente diferentes, ese juego es un mundo, cada hoja de arbol se mueve y los efectos son alucinantes.

Cuando a lo lejos ves un bosque con x arboles, puedes ir a ese bosque y veras esos x arboles. Es un juego que consume mucha memoria y recursos y con una calidad grafica incomparable.

Si estan malo que se compre un pc y lo ponga al maximo a ver si puede. Tienes que gastarte muchas pelas para poner ese juego en un pc a maxima calidad.

Es como comparar el metal gear solid de play1 con el diablo de pc y decir que es mejor la consola porque tal tal tal.

1- ¿Si es tan malo porque ha tenido tanto exito sobretodo graficamente en xbox360 y en pc?

2- Mirar reviews oficiales y comparar.

La ignorancia es el arma de los pobres, y la felicidad de los muertos de hambre.
Yo también tengo entendido que ps2 es mejor que xts, y cuando el río suena...
Moraydron escribió:Sabia que sacarias a esos hijos de puta,que asco de marines,para la epoca era realmente impresionante lo que llegaban a hacerte los cabrones,aunque me parece que a mucho nos falla realmente la memoria y si volvieramos a jugarlo no lo veriamos tan impresionante.

Enga un saludo.

Que no lo veriamos tan impresionante? Pues no.

Pero yo estuve jugando el otro dia despude de hacer mucho que no jugaba y entre solo 3 marines me destrozaron de una manera bestial xD

Lo que más me gusta es que casi siempre estan en movimiento
karambano escribió:Yo también tengo entendido que ps2 es mejor que xts, y cuando el río suena...

¿Tienes la xbox360 para afirmarlo?
Lo que hay que leér jaja xD
Como diria nuestro querido jesulin, IM-PRECIONANTE

En realidad hay gente que piensa que Ps2 es mejor que una consola de nueva generacion ? [Alaa!]

Bueno, si ellos son felices asi xD
Calma hombre

Rafagelido escribió:Cuando no se tiene ni puta idea se habla.

Echa el freno magdaleno, que para decir una frase-bomba como esa hay que estar muy seguro de lo que se dice, y de momento:

Rafagelido escribió:Oblivion es un juegazo, no se pueden comparar dos juegos totalmente diferentes, ese juego es un mundo, cada hoja de arbol se mueve y los efectos son alucinantes.

Pues no se que entiendes tu por "efectos alucinantes", los arboles son texturas procedurales que es un acierto, sip, pero el resto me parece bastante normalito, y otros efectos como el HDR efecto "personajes reflectantes" dejan bastante que desear.

Rafagelido escribió:Cuando a lo lejos ves un bosque con x arboles, puedes ir a ese bosque y veras esos x arboles. Es un juego que consume mucha memoria y recursos y con una calidad grafica incomparable.

Como diria un sabio de oriente: "Los arboles no te dejan ver el Popping", por no hablar de las tipicas mazmorras estilo "vista una, vistas todas".

Rafagelido escribió:Si estan malo que se compre un pc y lo ponga al maximo a ver si puede. Tienes que gastarte muchas pelas para poner ese juego en un pc a maxima calidad.

Estaba esperando llegar aqui para continuar con lo de los muchos recursos y las muchas memorias, ya que si por algo se ha caracterizado Bethesda siempre, es por la HORRIBLE optimizacion de sus juegos, y desde luego este ESIV no ha sido una excepcion.

Rafagelido escribió:Es como comparar el metal gear solid de play1 con el diablo de pc y decir que es mejor la consola porque tal tal tal.

Si la comparacion del fanboy que hace el video por supuesto que es absurda, pero de ahi a decir que Oblivion es un "juegazo con efectos alucinantes y con una calidad grafica incomparable" (que joer, eso ultimo de la calidad grafica incomparable es un LOL) poniendo como copete del hilo que si no se comulga con tus puntos de vista es que, "no se tiene ni puta idea de lo que se habla", es cuanto menos bastante radical por tu parte.

Oblivion es un juego muy bueno, pero no deja de ser Morrowind actualizado a los tiempos que corren porque apenas varia lo que ya triunfaba de esta saga y la hacen grande: opciones, desarrollo y diversion, porque lo que es graficamente es bastante normalito.
corpa escribió:Calma hombre

Echa el freno magdaleno, que para decir una frase-bomba como esa hay que estar muy seguro de lo que se dice, y de momento:

Pues no se que entiendes tu por "efectos alucinantes", los arboles son texturas procedurales que es un acierto, sip, pero el resto me parece bastante normalito, y otros efectos como el HDR efecto "personajes reflectantes" dejan bastante que desear.

Como diria un sabio de oriente: "Los arboles no te dejan ver el Popping", por no hablar de las tipicas mazmorras estilo "vista una, vistas todas".

Estaba esperando llegar aqui para continuar con lo de los muchos recursos y las muchas memorias, ya que si por algo se ha caracterizado Bethesda siempre, es por la HORRIBLE optimizacion de sus juegos, y desde luego este ESIV no ha sido una excepcion.

Si la comparacion del fanboy que hace el video por supuesto que es absurda, pero de ahi a decir que Oblivion es un "juegazo con efectos alucinantes y con una calidad grafica incomparable" (que joer, eso ultimo de la calidad grafica incomparable es un LOL) poniendo como copete del hilo que si no se comulga con tus puntos de vista es que, "no se tiene ni puta idea de lo que se habla", es cuanto menos bastante radical por tu parte.

Oblivion es un juego muy bueno, pero no deja de ser Morrowind actualizado a los tiempos que corren porque apenas varia lo que ya triunfaba de esta saga y la hacen grande: opciones, desarrollo y diversion, porque lo que es graficamente es bastante normalito.

Que a mi me aya parecido un juegazo y a una comunidad entera bien si a ti no te mola pues vale, es un juego con belleza.

Lo de las mazmorras tienes razon, pero hay que decir que hay muchisimas.

Lo de ni puta idea lo digo por este post, una cosa es tener alguna idea y otra ni puta idea, que seha radical pues vale yo no lo veo asi.
Rafagelido escribió:
¿Tienes la xbox360 para afirmarlo?

Fijo que no ha visto ni la xbox ,como para tener la 360 , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y yo que oensaba que el que abría el hilo lo hacía en plan coña ,[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ainsss , id a ver a ese del afflelou que regala el segundo par de gafas y hace descuento en el tercero[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me parece increible q haya gente q crea q su ps2 es la mejor de todas...

yo tengo casi todas (GC, X360, PS2, Dreamcast....) sinceramente pienso q la ps2 es de las peores junto con la DC

y no soy pro ninguna compañia

por cierto quien aun se crea q su ps2 es mejor q vea el gears of war y lo compare con lel juego q quiera [sonrisa]
u24ever escribió:me parece increible q haya gente q crea q su ps2 es la mejor de todas...

yo tengo casi todas (GC, X360, PS2, Dreamcast....) sinceramente pienso q la ps2 es de las peores junto con la DC

y no soy pro ninguna compañia

por cierto quien aun se crea q su ps2 es mejor q vea el gears of war y lo compare con lel juego q quiera [sonrisa]

Esta gente es la que mas vale y puede opinar, como si esta de un lado como del otro.

A mi sinceramente la dc me parecio una de las mas completas que han fabricado.
Rafagelido escribió:A mi sinceramente la dc me parecio una de las mas completas que han fabricado.

Hombre, yo creo que se referia a tecnicamente no?
Turyx escribió:
Hombre, yo creo que se referia a tecnicamente no?

No te apostaras tus Tales a que no, verdad? [sati]
Era una consola muy guapa con muy buenos juegos, lastima q la jodio la pirateria.
takeda escribió:No te apostaras tus Tales a que no, verdad? [sati]

Eso nunca. Como mucho puedo llegar a apostar mi vida xD
Turyx escribió:
Eso nunca. Como mucho puedo llegar a apostar mi vida xD

Bah!!! pues si no te arriesgas la apuesta vale de poco. XD
Turyx escribió:Eso nunca. Como mucho puedo llegar a apostar mi vida XD
Me pido primer para pillarme los Tales si Turyx apuesta su vida [angelito]
karambano escribió:Yo también tengo entendido que ps2 es mejor que xts, y cuando el río suena...

Mejor tecnicamente? mejor catalogo? mejor persona?

Mejor qué?
No os comais el tarro por mi comentario, simplemente me apetecía seguirle la corriente a quién ha iniciado el hilo. Si dice que ps2 tiene mejores efectos que la 360 yo voy más allá y añado que es mejor consola y no por que lo diga yo sino porque he leído u oído comentarios sesudos al respecto.

Hay temas que no admiten discusión como es la calidad o capacidad técnica de una consola de una generación frente a otra de otra generación. Ahora bien es posible que te guste más un juego que otro ya sea por su capacidad de engancharte, jugabilidad, diversión, historia, etc., y en este aspecto cualquier opinión es vádlida.
karambano escribió:Hay temas que no admiten discusión como es la calidad o capacidad técnica de una consola de una generación frente a otra de otra generación

Se me ocurre una past gen y una next gen que es la excepcion que confirma esa regla [sati]
corpa escribió:
Se me ocurre una past gen y una next gen que es la excepcion que confirma esa regla [sati]

comentalo en su foro [sati]

es coña eh xD
corpa escribió:

Es cierto, la PS2 tiene mejores gráficos que la DS ... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Vacil escribió:
comentalo en su foro [sati]

En el foro de Xbox ya lo saben, en otros procuran olvidarlo, porque en cuanto se lo recuerdan se embrutecen [carcajad]
Tienen razón, Ps2 tiene mejores efectos y es mejor consola, pero tambien hay que decir que XTS es mejor y mas potente consola que el engaño de PS3. ¿Involución en Sony?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero de donde sale esta gente, es como compar un Seat 600 con un BMW M5, o como pensar que las mujeres no pueden votar o que la raza blanca es superior a la raza negra.
¡De donde salis muchachos!

Eso si, felices teneis que ser un rato.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PS2 mejores efectos que 360

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por Dios que risa!!!
bartews3 escribió:Si hasta le han dedicado un vídeo de respuesta y todo:

http://www.youtube.com/watch?v=81s5e8mlQIs&mode=related&search=

Bueno, si el chico es feliz autoconvenciéndose de esa forma... pero yo también tengo ganas de ver su reacción cuando el oblivion lo saquen para la ps3.
Ese video es del E3.
1º. Los juegos tienen mas poder que el hardware.

2º. El titulo del post es chorra y me asombra que haya llegado tan lejos el hilo.
manmartin escribió:Fijo que no ha visto ni la xbox ,como para tener la 360 , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y yo que oensaba que el que abría el hilo lo hacía en plan coña ,[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ainsss , id a ver a ese del afflelou que regala el segundo par de gafas y hace descuento en el tercero[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Iba de coña, por si no lo habías notado.
87 respuestas
1, 2