PS2 mejores efectos que 360

El que ha hecho ese video no ha tenido en cuenta la extension del mapeado... si esque...

PD: este video es algo viejo no?

y el titulo...

Anti Xbox 2

bueno que esto lo comparen con las aguas y demas del SC : DA a ver que cara se les queda.
Ya que estan de efecto de lluvia(mas bien tormenta) de PS2 podrian haber puesto el del Cold Fear, que estaba bastante conseguido
Cold Fear es muy bueno, sobre todo las olas que mueven el barco y tal, juego recomendado para el que no alla jugado [sonrisa]

Y si, si, es mejor ps2 y tal, hd era suck! y tal [+risas] Dios el que hizo el video ni se lo cree [Alaa!]
La gente tiene demasiado tiempo libre me via jugar al canis XD
me parece que este video es el mas estupido de la ultima decada.
Bueno,quiza mas....

como es que hay gente tan cegada y con tanto tiempo libre?
Ya con el titulo del post me sobra,la gente creo yo que se aburre mucho [toctoc]
y dentro de unos meses cuando oblivion sea multi le cambiara el titulo?. Ps2 se ve mejor q Ps3!, mira mira!. hay q ver como se aburren algunos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jajajaj

Este video es un descojone XD

Tomarlo como un fanaticovideo. Por lo demas descojonarse.

Un saludo
Y yo engañado todo este tiempo. [Ooooo]
Pues si os ha gustado no os perdais el primer capitulo ni el tercero.

[tomaaa]
Este ya lo vi yo hace tiempo........

Es descojonante [qmparto], damage control desesperado o un cutre intento de autoconvencimiento.
hombre, hay que reconocer que los mgs de ps2 están muy muy guapos.

a esto se le conoce como demagogia, pura y dura. xD todos sabemos
perfectamente de qué va esto de las consolas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si hasta le han dedicado un vídeo de respuesta y todo:

http://www.youtube.com/watch?v=81s5e8mlQIs&mode=related&search=

Bueno, si el chico es feliz autoconvenciéndose de esa forma... pero yo también tengo ganas de ver su reacción cuando el oblivion lo saquen para la ps3.
lol

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

como me ha triunfado, si ya lo decia yo, ps2>xts!!!

jaja

[bye]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Aun siendo el video una burrada de proporciones biblicas, hay detalles que si me molestan no verlos en juegos AAA de hoy, y si verlos en juegos AAA de ayer.

Mesplico: en MGS2 coges unas botellas si las fries a tiros se hacen añicos, incluso una cubitera llena de hielo se puede andar disparando a cada cubito.

En cambio en GOW metele un cebollazo a una botella que veas por ahi, que debe de estar fabricada del mismo material que la litrona esa que no se rompe ni a la de tres, porque ni con el lanzacobetes de los boomers les haces un rasguño.

Coño, que no sera por falta de potencia.
jayco escribió:Oblivion vs MGS (2 y 3)

Oooh

al principio crei que era de coña, y cierta gracia puede tener... pero viendo tu historial de post parece un intento de trolleo, viendo la mania que tienes hacia cierto sector...
Gono escribió:Si es sabido que PS2 es la consola mas potente jamas creada, y jamas será superada.

PS2 SUPER POWER.
Si es que el que no lo sepa es simplemente tonto [sati] [sati]
El cerebro de la bestia de Sony xD
Se podía haber puesto Haiku de nombre, que cada mensaje suyo es un poema.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:hombre, hay que reconocer que los mgs de ps2 están muy muy guapos.

a esto se le conoce como demagogia, pura y dura. xD todos sabemos
perfectamente de qué va esto de las consolas.

anda que el tio ha comparado el modelado de los tios del metal gear con el del oblivion xDDDDDD.

el tio compara lo que quiere .menudo personaje

sera el hijo bastardo de Kutaragi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corpa escribió:Aun siendo el video una burrada de proporciones biblicas, hay detalles que si me molestan no verlos en juegos AAA de hoy, y si verlos en juegos AAA de ayer.

Mesplico: en MGS2 coges unas botellas si las fries a tiros se hacen añicos, incluso una cubitera llena de hielo se puede andar disparando a cada cubito.

En cambio en GOW metele un cebollazo a una botella que veas por ahi, que debe de estar fabricada del mismo material que la litrona esa que no se rompe ni a la de tres, porque ni con el lanzacobetes de los boomers les haces un rasguño.

Coño, que no sera por falta de potencia.
Sabes perfectamente que el juego perfecto no existe,y que siempre hay que quitar detalles de un lado,o sencillamente esos detalles no estan por que son minimos y llevaria tiempo hacerlo para que luego practicamente nadie lo aprecie.

O resulta que ahora pediremos a todos los juegos de Next-Gen que tengan graficos de GoW,con mapeados como el oblivion,la interaccion del DarkMessiah y que tenga un IA por lo menos igual a la del Halo,a parte claro esta de un buen guion,y que el juego no sea nada lineal,etc,etc...

Enga un saludo.
en el zelda wind waker la hierba también se mueve al pasar y el agua hace olitas y hasta puedes coger cerdos gigantes que gruñen...

por tanto GAMECUBE MEJOR QUE PS2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(lo cierto es que a mi me gusta mas la gc que la ps2... [poraki] [poraki] [poraki] )
F. Greyback escribió:en el zelda wind waker la hierba también se mueve al pasar y el agua hace olitas y hasta puedes coger cerdos gigantes que gruñen...

por tanto GAMECUBE MEJOR QUE PS2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(lo cierto es que a mi me gusta mas la gc que la ps2... [poraki] [poraki] [poraki] )

Es que es mejor... :-|
Desde luego que la gente no sabe ni donde tiene la cara [qmparto]

A ver si compara el Gears of War con el Killzone, por ejemplo [sati]
Gono escribió:Si es sabido que PS2 es la consola mas potente jamas creada, y jamas será superada.

PS2 SUPER POWER.

No es un "trolleo", ni mucho menos afirmo que ps2 sea superior a 360, lo unico que digo es que hay algunos efectos, como dice el nombre del thread, que de momento no he visto en 360 y si en ps2. No te pikes.
Dejar al pobre chaval, yo ayer vi un juego de snes que tenia mejores efectos que el oblivion. Las montañas del yoshi's island ajajajajajajaj son la caña y no veas si superan en efectos
jayco escribió:
No es un "trolleo", ni mucho menos afirmo que ps2 sea superior a 360, lo unico que digo es que hay algunos efectos, como dice el nombre del thread, que de momento no he visto en 360 y si en ps2. No te pikes.

Pero como puede haber gente asi de inocente? ...

Que no los haya visto no significa que no pueda, asi de simple, ademas estamos hablando de una consola que no se cuantas veces es superior a PS2 en todo a nivel de Hard Oooh
Tio se te olvida que es la PS2, tio que tiene el emotion engine. Ese procesador es un torpedo sesual, porque los programadores no saben explotarlo que sino la PS2 te puede con un GOW y con efectos del geometry wars tio. Jopetas tio jajajajajjajaja
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Moraydron escribió:O resulta que ahora pediremos a todos los juegos de Next-Gen que tengan graficos de GoW,con mapeados como el oblivion,la interaccion del DarkMessiah y que tenga un IA por lo menos igual a la del Halo,a parte claro esta de un buen guion,y que el juego no sea nada lineal,etc,etc...

Enga un saludo.

Coño, por pedir que no quede.

A mi si ahora mismo me sacan el GTA4 con unos graficos como los del Saints Row, pues seguramente vaya a echar una caquita en los zapatos de alguno de Rockstar Games, lo cortes no quita lo valiente, asi que hay que exigirles a los desarrolladores que cuiden los juegos, que valen 70 eurazos leñe.

PD: la IA de Halo no es que sea para tirar "cobetes" [mad]
Ojala tuviera huevos a comparar el efecto de mojado del Splinter Cell Double Agent con el del Metal Gear 2, por decir algo... Pero bueno, en estas cosas no hay que buscar la logica, es absurdo.
Mejor de por si no que algunas cosas esten mas trabajadas seguro que si porque el titulo de oblivion se puede mejorar y mucho empezando por sus penosas animaciones en 3 persona si existen claro [carcajad] .

salu2
jo, pues nada, a vender la 360 y a comprarme otra plei

P.D: X-D
Hombre, proporcinalmente a su potencia, al nivel que los programadores han llegado a explotar la ps2 no se si llegaran a conseguirlo con xts.
Video estúpido.
No comparemos la capacidad de las maquinas con la capacidad de los desarrolladores de programar para ellas.
jejeje, buen video. choca ver como el MGS2 tiene mejores efectos de lluvia que Oblivion, pero claro, no solo que el oblivion de 360 sino tambien del de pc.

a ver quien se cree que ps2 tiene mejores efectos siendo una maquina inferior.

[bye]
Y por ende Ps2 "mucho" mejores efectos que PS3. ;)
Esto es completamente absurdo comparar la PS2 con la 360...
Lurt escribió:Esto es completamente absurdo comparar la PS2 con la 360...

No es absurdo comparar las dos consola, una es potente y la otra no tanto, lo que importa es quien es la compañia que hace el juego y pone los detalles en ellos,si no fuera haci me que daria tranquilito .Lo que pasa es que hace falta mejores programadores y que se tomen el tiempo en hacer el juego bien y todo mundo feliz.
Lurt escribió:Esto es completamente absurdo comparar la PS2 con la 360...

ya te digo
cuanto tiempo libre... ein? ein?
lo que más gracia me hace es ver una y otra vez a los x-boxer diciendo una y otra vez que es una locura...

como si quisieran convencer a alguien LOL [sati]
jejeje,lastima que no compare extension del mapeado,complejidad del juego amen de otros mil factores...y encima el mu gañan compara diversos juegos de ps2 con unos solo de 360(oblivion)...a ver que tal salen parados de la comparacion con SC:DA [qmparto]

uyyyysssss,me lo veo,dentro de nada entraran a saco fanboys de diversas facciones y el hilo terminara en 258paginas [sonrisa]
AAAAAAHHHHHHHH!!!!!!

El Zelda de mi GBA tiene mejores gráficos que el Big Brain de mi NDS!!!!

Dios, para qué me gasté el dinero!!!!!!
Juas juas juas!
Sólo veis lo que quereis ver y el que no os da la razón tiene mucho tiempo libre y lo está perdiendo!!
Juas juas juas...

Venga que la culpa no es de las consolas es de los desarrolladores, las comparaciones son de los dos mejores desarroladores de Play y no tienen competencia...
Evidentemente 360 le mete caña a Ps2 por todos los lados... pero el trabajo de sus desarrolladores no le mete caña a Kojima y al studio Ico ni en 5 generaciones...

Juas juas
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
una cosa tengo en claro..
me entraron ganas de jugar a Metal gear solid 2.. [looco]
Maximilian escribió:una cosa tengo en claro..
me entraron ganas de jugar a Metal gear solid 2.. [looco]

Uff... yo no quiero repetir la experiencia...
87 respuestas
1, 2