PS2 menu-k,como funciona

Alguien me podria explicar como se pasan partidas de la mc
al hd ps2 con el ps2 menu-k?

GRACIAS
eso eso,un tutorial del autor seria genial!!!!!

Si te sirve de algo,te comento,con R1 seleccionas lo que quieres ver,mC,svf,la carpeta de Saves y CD,con START hay mas opciones que son,Renombrar copiar al medio, eliminar y algo mas,no me acuerdo, si juegas con las L1y2 o R2 hay mas cosas,ves probando,yo he conseguido guardar las partidas al HD de la play pero no se ni como lo he hecho.

Espero que te sirva de algo,suerte!!! [ok]

PD.Gracias al programador por el programa pero es un poco complicado de usar.
Es muy sencillo.
Una vez arrancado el PS2Emu presiona R1 te sale el listado de unidades, selecciona mc0: que es la tarjeta de memoria y le das a la X, te mostrara un monton de carpetas, ahora presiona el boton start y selecciona MC Backup, se tirara un rato copyando las partidas.
Una vez que haya terminado pulsa de nuevo R1 y selecciona esta vez saves y le das a la X, esta vez te muestra las partidas que has copiado al disco duro, este punto es solo para confirmas que lo ha hecho.

Para restaurarlas en la memoria te vas a la opcion saves, hacia arriva y abajo seleccionas la partida que quieres recuperar, le das a la X y te la vuelve a copiar a la MC. Ojo si la partida ya existe en la MC te pedira confirmacion.
Espero que te sirva
Muchisimas gracias por la ayuda atahualpa, ahora lo tengo
bastante claro, y gracias a ti tambien alftrek ibas bien
encaminado ;)
3 respuestas