ps2 messiah, vga box y juegos ntsc

Antes de tener instalado en mi ps2 el messiah, tenia instalado el usb, y podia jugar con mis copias ntsc en mi monitor con el vga box, normalmente, se veían de maravilla, pero rusalta que he instalado el messiah y corrigiendo las soldaduras de rgb y sin corregirlas, ahora esos juegos se ven como en una especie de tonos moradillos, y no tengo ni idea de pq no puedo verlos bien, en su color original como antes.

No se si a alguien le ha pasado ya que no es muy normal usar el vgabox, pero bueno haber si alguien me puede ayudar, tengo una v3

muchas gracias
Puede ser que el monitor no sincroniza bien la señal que le envia la VGA Box,intenta probar los juegos NTSC en una televison PAL con el cable RGB a ver si pasa lo mismo o algo parecido,pero me extraña que sea del chip,posiblemente sea algun cable del Messiah que provoque interferencias.
Un saludo.
en la tv se ven perfectamente, es en el monitor donde se ven mal los ntsc, pero anteriormente con el usb se veían perfectamente, tiene que ver con algo del messiah
Posiblemente sea problema de que el monitor no lo soporta bien la señal,o como dices tu sea problema del chip.Yo creo que el fallo va a ser de alguno de los cables del Messiah que provoca interferencias con algun componente de la placa.
Un saludo.
3 respuestas