Ps2+messiah

TENGO UNA DUDA HE INTALADO EL MESSIAH EN MI PS2 Y MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CARGAR PELIS DVD ""BACKUPS""
METO EL CD Y ME SALE LA PANTALLITA CON MEMORY CARD Y DISCO PS2 COJO LE DOY A DISCO Y VUELVE AL MISMO SITIO Y LOS GAMES QUE ANTES CARGABA EN METODO EA TP ME CARGAN ALGUIEN ME HECHA UN CABLE PLIS
Se que no viene mucho al caso pero quería avisar sobre el chip Messiah que los "backups" de los juegos de PlayOne de varios cds como el Metal Gear darán problemas ya que cuando os pida que inserteis el segundo disco no lo reconocerá. Los únicos juegos que se salvan son los Final Fantasys pq piden el siguiente cd justo después de guardar la partida.

Y respecto a tu problema yo tengo el DVD este que viene con el nuevo disco de M-Clan y no va, y el DVD parece estar perfecto.
Yo tb tengo el messi instalado y los backups de peli me tiran perfectos con doble reset, supongo que lo haras pero por si las mosca te lo digo.

Con respecto al metodo EA, creo que con messi no hace falta parchear nada por eso (creo) no te tiran.
Guerrero gracias ya esta resuelto las pelis ok y los games metodo EA el problema q estan parcheados solucionado :-))
mira a ver si tienen parcheeeeeeeeeeeeee, pude ser por eso
4 respuestas