Ps2 Metodos exploit Disco duro

Hola!

wenas estoy pensando en pillarme una ps2 de seguna el caso es que llevo desconectao un tiempo y pensaba pillarme una con chip, ponerle adaptador de red y disco duro.

Pero el caso es que segun parece se puede llegar a cargar backups y homebrew sin el chip es cierto? hasta que punto?

espero noticias pronto,

gracias de antemano!
Es cieerto, revisa los hilos fijos de este foro de la Scene o usa la busqueda para encontrar todo lo relacionado al metodo del Exploit de PSX que consiste en arrancar un programa que esta en la MC al insertar un CD -en tu caso original- de PSX.

Es el metodo que empleo y no me pierdo casi nada de la Scene y el disco duro.
gracias por contestar con tanta rapidez el caso es que tengo dos opciones comprar:

ps2 + chip matrix = 140 €
ps2 pelada = 80 €

esta claro que es la mitad, por eso queria saber si realmente es necesario tener chip para correr backups y homebrew, tengo una xbox y en tal caso no es para nada necesario con xmbc por ejemplo,

saludos!
Yo no tengo chip y utilizo backups igual gracias a los tutoriales que hay aqui
interesante pero ufff no se por donde empezar demasiado verde estoy... algun tuto para empezar?

creo que me pillare entoces la ps2 pelada

gracias por todo :D
Metodos de carga sin chip:

-Cogswap
-hdloader
-usbextreme

Para el cogswap necesitaras un jeugo/demo que ocupe 4,37 gB (gta 3/SA, Devil may cry 1/2/3...) para no tener futuros problemas con juegos por el tema del toc(esto ya sabras que es si indagas en el asunto). si te compras swap magic podras hacer swap con su cd/dvd

Si es una ps2 "tocha" puedes usar el exploit con cd de psx para cargar tanto cdloader para hacer cogswap (a no ser que te compres swapmagic) hdloader o usbextreme desde la memory card/disco IDE (para hdloader) o disco usb(para usbextreme).

Ala, ya sabes por donde empezar, yo te recomiendo exploit con cd de psx para cargar hdloader y los juegos no compatibles rularlos con cdloader.
Muchiismas gracias por la respuesta! al final opte por el camino mas facil (que no el mas barato me pille una v9 con chip+2 mandos originales+memory+pistola time crisis+20 joyas xD) por 140 pepinillos,

la idea es hacer como en la xbox que tengo, tengo el XBMC y no gasto ni un cd conexion PC<-->Xbox y veo pelis con carpetas compartidas en el pc servidor, transfiero juegos directamente via red a 100 Mps/s, me conecto a inet directamente, uso el xlink kai directamente...

algo asi en ps2 aunque no igual similar,

que opinais
en ps2 por red es más lentito coincido con los demás en q te mires la busqeda y leas un poco, si ya sabes algo d xbox ya verás q es facil jejejeje
7 respuestas