ps2 metraquilato

mirar lo que quiero hacer es lo siguiente i quiero que me digais si puede ser la unica ps2 que existe como la mia
quiero hacer toda la consola de metraquilato co tubo de neo por dentro o cristal ancho que os parece la ide solo queda hacerlo que en un finde la tendre que opinais si la hago vereis como queda un saludo i creo que es la unica no se [+risas]
Pues, muy bién, animo, que la cosa vaya bien y cuando la tengas terminada, postea unas fotillos.
Mucha suerte y cuando lo termines postea unas fotos y si puedes una pequeña explicacion...

Y si necesitas un poco d ayuda mandale un mensaje privado a Gremio q de todas estas "manualidades" entiende un monton
jijiji jiji eso va a triunfar
hiZ:

Pos animate ahora en vacaciones y ya nos contarás que tal.
Pos venga, asi quedara mu wuapa pero no te olvides de poner alguna q otra fotillo....
PS2 TuNNiNG Roolz xDDD

espero k t vaia bien [oki]
Oooooooooole, quiero verla :)
tranquilo dentro de poco la vereis todos pero tiene su curro pero tranquilos que la conseguire i tendre la ps2 mas guapa del eol :Ð :Ð
joer, q gente mas manitas... yo lo mas q le se poner a la ps2 pa decorar es una peganita q regalan con la hobby perolas xD
[oki] Mola, poder se puede ke yo ya la tengo de metakrilato (me keda un lateral) y la verdad es ke keda kojonuda.
-Como vas a juntar el metakrilato?
-Vas a modifikar el aspekto de la ps2?
Bye

#Console-tunning
Yo la unica consolan que maquee fue a la Nintendo, y lo unico que hice fue ponerle una pegata grande que venia con la Superjuegos XD

Saludos y felices fiestas [fies]
12 respuestas