PS2, Mi Regalo de Cumpleaños

Buenas

La verdad llevo un tiempo de bajon y habia pensando comprarme una PS2 o una PSP para mi cumpleaños que es a finales de Marzo. Me ha dejado un amigo la PSP y he decidido adquirir una PS2. He mirado de segunda mano, pero me merece mas la pena nueva creo yo por 79 Euros ... Luego he elegido estos juegos, todos de oferta, y tengo entretenimiento para meses ...

Dragon Quest VIII - 12,90
Need for Speed: Most Wanted - 9,90
Need for Speed: Carbono - 9,90
Splinter Cell Chaos Theory - 6,95
Beyond Good & Evil - 6,95
Red Dead Revolver - 8,90
Yakuza 2 - 9,90

Que os parece la seleccion ? Alguna recomendacion mas de Juegos en Linea Economica ?

Gracias !!!
Si tienes un cash cerca de casa, no dejes de visitarlo frecuentemente ... yo pillé, por ejemplo, un FF12 y un Drakengard en perfecto estado por 6€ cada uno ...
El Final Fantasy XII vale nuevo 12,90 no me merece la pena acercarme a un Cash, ya que me pillan todos a tomar por saco de mi casa
Te recomiendo además de esos :
Spartan total warrior que esta a 9'95€
Odin Sphere 4'95€
Sega classics Coleccion 9'95€
Final Fantasy XII 12'95€
He realizado una visita al Fnac y ademas de ver a un tio jugando a la Wii sin mando :-? me he dado cuenta de que el Most Wanted esta agotado asi que cambio mi lista

Burnout 3 - 9,90
Splinter Cell Chaos Theory - 4,95
Beyond Good & Evil - 4,95
Red Dead Revolver - 8,90
Yakuza 2 - 9,90

El Final Fantasy XII le quiero ver antes, que no se si el estilo que tiene me va a gustar
Felicidades yo también ando buscando una play 2 ya que hay juegos q quiero recordar y nuevos por probar
Ayer se lo conte a mis amigos y se descojonaron ... Tan raro es que quiera jugar al Dragon Quest XIII y al Metal Gear Solid 3 ?
Hombre que quieras jugar al Dragon Quest XIII si es un poco raro xDDDD

Nah que va tio, raro para nada, yo ahora mismo estoy jugando al budokai tenkaichi 2, tengo 21 años y cada dia me gustan más los videojuegos
Yo tengo 30 ... Mañana me acerco a comprar la consola
bobst escribió:He realizado una visita al Fnac y ademas de ver a un tio jugando a la Wii sin mando :-? me he dado cuenta de que el Most Wanted esta agotado asi que cambio mi lista

Burnout 3 - 9,90
Splinter Cell Chaos Theory - 4,95
Beyond Good & Evil - 4,95
Red Dead Revolver - 8,90
Yakuza 2 - 9,90

El Final Fantasy XII le quiero ver antes, que no se si el estilo que tiene me va a gustar

El Need For Speed Most Wanted lo puede pillarlo en MediaMark por 9.95€ nuevo y no es en platinum.
[oki]
Lo he visto hoy, Gracias !!! Estoy buscando donde este mas barata la consola, no me corre prisa ... Ya os contare por cuanto la consigo al final

EDIT

Me rindo, habia un sitio que estaban a 79 y ya no quedan, ya me la comprare
Por favor alguien me dice donde se encuentra nueva por ese precio?

En internet está por todos lados por encima de 90!

Puede que me compre una nueva, ya que a ese precio...
Yo sin dudarlo buscaría Capcom classics collections, merece la pena esos arcade a los que un día jugué de peque en las máquinas recreativas.. :)
12 respuestas