PS2 modchip y alternativas

Por lo que he leido, y perdonarme si me equivoco, la unica manera para jugar con backup`s en la ps2 es instalando el chip de 8 cables y ademas tener el AR2 o el XTREME FM.
No hay otra manera ademas de estas para poder jugar con la PS2 en cualquier tipo de juego, sea importado o nacional, que no conlleve tanto montaje ni metodos de carga? saldra a la luz algun tipo de disco de arranque o algo parecido?
Agradeceros de antemano cualquier respuesta q me saque de dudas.
SALU2.
Con el problema desde hace 3 meses nadie me dice nada...Bueno q haber si sale el Autonomo y no hara falta el Action Replay 2
Pero con el chip USB solo tienes q hacer 2 soldaduras dentro de la consola y lo demás va fuera. Los juegos van muy bien, por lo menos en mi caso.
Fijate que le acabo de poner el USBChip a mi PS2 y casi todos los Back Ups van OK (tal vez un poco lentos a la hora de Loading pero...) tengo problemas con estos juegos: NBA Street y el SSX no los carga, sabras X que no? Tal vez necesite un tipo de parche para estos juegos? Les recuerdo que tengo la consola Americana. Gracias.
Los juegos de la marca EA o los q incorporan su metodo de carga te daran problemas. Necesitas usar un parche. Si buscas en el foro podras encontrar mas informacion sobre el generico para los EA o puedes bajartelo aqui
Ese parche que dices de los juegos EA, es el mismo para todos los juegos EA o cada juego necesita el suyo propio? y se parchea igual que los juegos de PSX? Te agradezco tu ayuda.
El 100 % de los EA funcionan con este parcheador lo q pasa q para el NBA LIVE 2001 (USA) necesitas seleccionarlo en las opciones del parcheador pero por el resto no tendras ningun problema con ellos.

NO se parchea como los de psx, necesitas hacer una imagen, luego arrancar el parcheador elegir q juego vas a parchear y empezara a buscar, tras encontrar el punto te pregunta si lo quieres modificar, le damos a YES y no deberiamos de tener problemas.

Esto es basicamente lo q hay q hacer, si necesitas mas info echale un ojo a la doc. incluida con el patcheador
7 respuestas