PS2, modchips

Estoy pensando en comprarme una ps2 pero no estoy muy seguro porque no se muy bien como funciona el modchip.
He ido a alguna pagina pero no me entero del todo:
1º porque hay varios tipos (neo2, 8modchip, traymod) y no se cual es el mejor aunque en la pagina pone que el mas recomendable es el 8modchip.
Tampoco se si es mejor un ar2 un un extremefm.
¿cual es mejor? ¿cuanto valen? ¿donde se compran?
Vamos alla:
Mira tecnologicamente para mi forma de verlo el mejor es el 8modchip....ke ademas de ser de un genial participante del foro
su programacion es la ke mas me gusta.
El neo 2 para mi gusto hace mas ruido y para mi la konsola sufre mas aunke le pongas el kondensador.
Luego esta el usbmod (es el ke yo tengo) kizas no sera el mejor ya que los juegos de EA no funcionan si no los parches (al parecer ya hay por ahi un parche universal de paradox) pero te puedo decir que lo he instalado primero por su sencillez y segundo porque te permite a la hora de que surja un nuevo chip autonomo (si es ke surge) ke tengas intaktos los puntos de tu konsola.
Respekto a EXtreme o Action...yo tengo extreme y para mi gusto va bastante mejor..ademas el action replay kon la version aktual 1.6 aparte de ke los juegos de EA dan muxas pegas...no funcionan kon las plakas V4.

Venga un saludo
son diferentes tipos de chips que hay. No es que sean mejores o peores. Por ejemplo, el 8modchip utiliza un 16f84, por lo tanto puedes regrabarlo tantas veces kieras. Siempre que tengas un programador.

Yo por mi parte, me pondria el neo2, ya que es el mas utilizado. Cada uno es libre de hacer lo que kiera.

Respecto al extreme fm y el ar2. Como supongo que ya te habras dado cuenta, parece ser que se han dejado de fabricar los extreme fm. Yo tengo el extreme, y me va de primera, pero como ahora escasean, los venden a precio de oro.
Por otra parte el AR2 esta bastante bien, aunke aconsejan el extreme fm.
Extreme FM --> de las 7500pts hasta la cara de acero del que te la venda.
AR2 --> aproximadamente las 9000pts

Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos:-O :-O
2 respuestas