PS2 Modding

wenas, hace tiempo k no posteo y ste me parece un wen tema pa volver :P

tengo ganas de meterme a makear mi PC pero ntre k tengo idea de kambiarlo dentro de poko y k me da miedo petarlo... he decidido "praktikar" cn la ps2 xD

he leido los dos tutoriales k hay para instalar ventiladores adicionales, pero no me akaban de convencer por el tema de si es malo o no.

Habia pensao hacerle lo tipiko, abrirla por arriba, meterle un metacrilato, un par de neones y eso, el problema ske tengo poka idea de elektronika y no me atrevo a andar tokando mucho sin un manual delante. Una vez kreo k vi una ps2 asi en una web de modding de ps2, pero ahora no la enkuentro :(
alguien sabe una web de modding pa ps2? da igual k ste n ingles.
o weno, si teneis ideas pos tambien decirmelas.

a diferencia del pc kreo k en la ps2 el moding es totalmente stetiko, no kreo k se pueda o haya k mejorar el rendimiento de la play, es algo puramente stetiko lo k busko

weno pos eso, dar ideas !! :P
YO TAMBIEN ESTABA BUSCANDO ...
Hace tiempo vi el mod que comentas, con el metracrilatro en la parte superior, y recortando parte dela tapa del lector para ver girar el disco ¬_¬ (nose yo si eso sera bueno...) y nose si inserto neones, porque dentro la ps2 me da que no hay mucho espacio pa ellos... pero si no recuerdo mal uso leds de alta luminosidad...
Pensaba que lo vi en el EOL pero me traiciona mi memoria... estoi buscando a ver si encuentro la web aquella. Saludos!
me da que os referis al mod de h0tStick. lo podeis encontrar el ps2reality.
para meter neones a la onsola es muy sencillo, teneis puntos 5v o 12v por todas partes.

salu2
3 respuestas