PS2 modelo V19 9004 dc 9C

Buenas tardes,
He mirado el modelo de mi Ps2 y es v19 9004 9C por lo que he leído en el tutorial no la puedo modificar o hacerlo solamente con chip físico. Es así o me he saltado algún tutorial que si que me permita modificarla?.

Gracias de antemano y saludos.
longoybardo escribió:Buenas tardes,
He mirado el modelo de mi Ps2 y es v19 9004 9C por lo que he leído en el tutorial no la puedo modificar o hacerlo solamente con chip físico. Es así o me he saltado algún tutorial que si que me permita modificarla?.

Gracias de antemano y saludos.

El PS1 Exploit esta sanado. El Exploit FreeMC esta sanado.

Creo que nada te impide arrancar cosas desde un Swap Magic, ¿cuál es el problema?
Buenas tardes,

El problema es que soy novato en la PS2 y no se por donde empezar, me metí en el tutorial de
Free McBoot 1.8b - Tutoriales Y Complementos, y en el leí que mi PS2 no se podía modificar de ahí mi pregunta porque no se por donde empezar, estoy igual que la primera vez que modifiqué la Wii que necesito ponerme al día con los términos que se utilizan aquí, al principio también me sonaba a chino Ios, Cios, Hacmii etc..., al igual que ahora me suena a tailandes los términos que tu has utilizado. Lo único que pido es que me ayudéis a empezar.

Saludos y gracias de antemano
Hola,

como muy bien has leído en el tutorial del hilo del Freemcboot tu modelo
de consola no es compatible con el Freemcboot, no era necesario abrir
un hilo nuevo en el foro porque esta duda podías haberla preguntado
igualmente en el hilo del Freemcboot que para eso está:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Lo único que puedes hacer es usar un modchip, swap magic o comprar
otra consola que sí sea compatible con el Freemcboot.

Saludos.
Gracias me has sido de gran ayuda.

Saludos
longoybardo escribió:Gracias me has sido de gran ayuda.

Saludos

Si querías usar el FreeMC Boot como herramienta para ejecutar aplicaciones, Swap Magic también permite ejecutar aplicaciones desde el menú principal. Creo que desde Swap Magic también pudes abrir FreeMC y usar todas sus utilidades Pues te permite arrancarlas desde USB o almacenadas en la Memory Card.
Buenas noches,

Gracias por tu aclaración, lo único que quería es que me orientarais para saber cual es la mejor opción para mi consola, he estado leyendo el foro de Cog-Swap, el Free Mcboot entre otros pero no se muy bien por donde empezar, si con el Swap Magic piensas que puedo modificar mi PS2 a pesar de ser V19 9004 pues empezaré por leer todo lo que haya al respecto de este tema.
Podrías decirme si hay algún hilo especifico de este tema?.

No pretendo molestar si he molestado a alguien lo siento.
Muchas gracias y saludos.
Pues para el swap magic también tienes su foro específico donde
usar la búsqueda y leer:

http://www.elotrolado.net/foro_playstation-2-cog-swap_73

Saludos.
longoybardo escribió:Buenas noches,

Gracias por tu aclaración, lo único que quería es que me orientarais para saber cual es la mejor opción para mi consola, he estado leyendo el foro de Cog-Swap, el Free Mcboot entre otros pero no se muy bien por donde empezar, si con el Swap Magic piensas que puedo modificar mi PS2 a pesar de ser V19 9004 pues empezaré por leer todo lo que haya al respecto de este tema.
Podrías decirme si hay algún hilo especifico de este tema?.

No pretendo molestar si he molestado a alguien lo siento.
Muchas gracias y saludos.

Para arrancar los programas en Swap Magic debes usar en el USB una ruta al estílo de /SWAPMAGIC/SWAPMAGIC.ELF

Lo que debes hacer es cambiar esa ruta por el archivo ejecutable de FreeMC. De forma que automaticamente te arrancará la interfaz de FreeMC sin necesidad de arrancar el exploit desde la Memory Card.

No es cuestión de manuales, es cuestión de pensar, pues no hay ningun manual que te lo explique como hacerlo. Te lo esto diciendo yo por que supongo que así debería de funcionar.
8 respuestas