ps2/monitor

weno yo kisiera saber si podria conectar mi ps2 al monitor del ordenador (el monitor aciendo la funcion de una television) . mi ermano me dijo ke con la sintonizadora de TV ke tengo ke me bastaria pero no estoy muy seguro de ello... podria necesitarse un cable especifico ?
Puedes conectar la PS2 a la sintonizadora de Tv del PC a través del cable de video compuesto (el RCA que tiene el conector amarillo). Lo que pasa es que con ese método no se obtiene muy buena calidad de imagen, y lo que se recomienda en estos casos es una VGA-Box; lo que ocurre es que suelen ser caras y/o difíciles de encontrar...

Saludos!! [bye]
Para conectar la PS2 al monitor lo mejor segun mi experiencia es que pilles una buena capturadora con entrada S-Video y que uses el DScaler o el Kastor. Eso si, necesitas un micro apañado para que todo te vaya fluido. Tambien puedes pillarte una VGA-Box, pero la calidad no es muy buena ya que las de PS2 que hay en el mercado son simples conversores de imagen y no dan la calidad de VGA auténtica.

Yo comencé con la VGA de REDANT, me decepcionó mucho y en el momento que tuve la oportunidad me pillé una capturadora Avermedia 203 Pro. La diferencia de calidad es impresionante.

Nos leemos.
FoSiL escribió:weno yo kisiera saber si podria conectar mi ps2 al monitor del ordenador (el monitor aciendo la funcion de una television) . mi ermano me dijo ke con la sintonizadora de TV ke tengo ke me bastaria pero no estoy muy seguro de ello... podria necesitarse un cable especifico ?
Pincha aquí.

Saludos!.
Duque, gracias por enlazar el tutorial del Kastor, quería hacerte una pequeña petición, si no es molestia, aprovechando el tema del hilo.
Resulta que el tutorial del Kastor está puesto como "importante", y ese programa está parado desde hace mucho tiempo, en cambio Dscaler está en constante mejora, por lo que me gustaría pedirte si no es mucha molestia es que cambies la etiqueta de "importante" del tutorial del Kastor al del Dscaler.

Mas que nada porque mucha gente entra en ese diciendo que tiene problemas, y no hago más que recomendarles el Dscaler.

Un saludo y gracias. La dirección del hilo del Dscaler es esta
AkiraSan escribió:Resulta que el tutorial del Kastor está puesto como "importante", y ese programa está parado desde hace mucho tiempo, en cambio Dscaler está en constante mejora, por lo que me gustaría pedirte si no es mucha molestia es que cambies la etiqueta de "importante" del tutorial del Kastor al del Dscaler.
Ya está cambiado.

Saludos!.
5 respuestas