PS2 moribunda ¿que puedo hacer?

[buaaj]
ok
el gran problema o mas bien los grandes problemas de mi ps2 son estos.. les contare toda la historia:

un dia estaba tratando de poner un juego metiendo el gameshark (ya ke cuento con el chio mas feo y mas malo ke salio para ps2) entonces por un accidente se me cayo como 15 centimetro y dejo de funcionar... el problema fue el cable ROBBON el cual fue cambiado de inmediato.
tiempo despues me di cuenta de ke ninguno de mis dos mandos originales bibraba pero ya podia jogar aunque mi gameshark lo agarraba una de veinte veces y con el tiempo se pfue portanto mejor hasta agarrarlo unas de cinco veces... pero eso fue temporal...de una mañana para otra la bandeja no queria abir (solo abria en posicion vertical) tarda para agarrar los DVD pe peliculas y no agarraba de ninguna panera el gameshark (intente como 70 veces) y no cervia... me dijeron que probablemente estaba sucio... lo lleve a limpiar y kedo identico... ahora solo jala DVD's y mi GAMESHARK ni en sueños, el problema es ke por ahora no me puedo comprar otro chip y quiero saber como puedo hacer que cargue mi Gameshark... ya ke antes si lo agarraba perfecto y a la primera... y ahora ke se limpio el laser con likido especial y se engrasaon todos los rieles tampoco lo agarra...
¿que le pasa a mi PS2?
¿alguien puede decirme como repararlo?

PD:el gameshark no esta rayano en lo mas minimo
PD2: tengo el USBmodchip
Pues eso es debido a que la lente de tu PS2,al contrario que ocurre a otras personas,se ha descalibrado,pero no la lectura de los DVDs,sino en tu caso la de los CDs,solo una cosa,¿te lee bien los juegos originales?
Un saludo.
pues no he probado con juegos originales en CD, amenos ke el gameshark cuente como uno, el cual no funciona.

he probado con juegos como vice city, FF X, y si funcionan perfecto.

afirmativo, tengo entendido ke es desajuste del laser, pero necesito una guia mucho mas sencilla y detallada ke la ke esta actualmente publucada en EOL, tengo una 30001, me parece ke es la V4
y ke hay acerca de la bandeja?

alguien sabe ke puedo hacer?

en posicion horizontal la saca un 20% de las veces y en vertical un 98% de las veces.

aveces hace mucho ruido antes de regresarce y aveces no hace escandalo y solo se keda trabada, muy pokas veces la saca sin conflictos.
aprovechando las dudas que hay.. les dejo otra..jejej he hechado una ojeada al tutorial de calibracion del play 2, tanto para CD como para DVD, mi duda... si intentase calibrarla y me fallara.. comprando una nueva lente e instalandosela volveria a funcionar? o si se fallas al calibrarla se jode definitivamente el play 2?
LA TExX,lo de la bandeja puede ser que algun objeto la esta atascando,desmontala y revisa las guias de la bandeja.Sanat Kumara,en tu caso debes hacerlo con mucho cuidado,si los ajustas mal luego para volver a ponerlo en su posicion es muy dificil(por no decir imposible),y claro no tendras mas remedio que cambiar la lente.
Un saludo.
5 respuestas