Ps2 + Moto Gp = 49.900

Por si a alguien le interesa, acabo de ver en submarino.com la PS2 con el Moto GP por 49.900. Pongo esto porque creo que como yo, mas de uno se habrá animado a comprarla con la bajada de precios, y si encima te llevas un juego por la cara pues mejor que mejor. Lo que no se es si en Carrefour también tendrán la misma oferta, ya que Submarino pertenece ahora a Carrefour, si alguien puede confirmar esto se lo agradecería.

http://www.submarino.com/games_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=12&CatId=1003972&PrevCatId=1003972&ProdId=2478712&ST=BV1003972
Posiblemente en CentroMail tambien esté este pack, pues salió en su tiempo a 69900 (sobre julio,creo)
Yo he ido al carrefour esta tarde he comprado la ps2 por 49.990 y no he visto la oferta del GT3 y tampoco la del moto gp.

UN SALU2
Yo en carrefour he visto la ps2 con el juego gran turismo por 49.990 y en otro carrefour hace dos o tres semanas estaba moto gp
La oferta con el GT3 la vi ayer en la FNAC de plaza catalunya en Barcelona.
Aker, ayer estuve en el FNAC de El Triangle, y a parte que estaban todas las PS2 agotadas, el pack con el GT3 estaba a 56900 como en todos sitios. Yo estuve por la mañana, a ver si fue despues cuando les llegaron !!!

Al final la pillé en el Sony Gallery, no tenian el pack pero me dejaron la PS2 con GT3 por separado por el mismo precio (56900)
asi te llevas la preciosa caja azul de la ps2.

Hay que decir que el rojo de la otra no esta mal pero al lado de la anterior deja mucho que desear !! ;-) Gusto personal....

pues como vuelan !!! de todas formas yo iba a por el nuevo comandos 2 ;-)
6 respuestas