PS2 MP3 Player

pues el tema es ke leí hace tiempo ke era posible escuxar mp3 en la ps2 a través de un programa (teniendo un mod + boot, klaro) y bueno keria saber komo está esto,si alguien lo ha probado y ke tal funciona. El programa ke tengo lo bajé en rar y contiene los siguientes archivos:

iml2iso.exe
mp3.ccz
mp3.htm
mp3.iso <--- lo ke habrá ke kemar supongo
mp3player.nfo <---- este archivo no lo puedo leer no se pq

A ver si alguien ke tenga este programa u otro ke funcione puede postear un tutorial sobre komo krear cds mp3 para reproducirlos en la PS2.

UN SALUDETE. GRACIAS
hay ke mirar un poko mas en la buskeda avanzada, ke para eso esta y funciona mu bien, pero de todas formas en documentos/ps2 tienes un tut.

aunke no se si el programa k tienes sera el necesario............
yo partikularmente no lo tengo y tampoko lo enkuentro asi k,
lo tendran ke testear otros.

bye
Hola..

el archivo nfo, le cambias la extensión a txt, y se abre con el block de notas, prueba a ver si hay suerte..

un saludo

Joaquin
le he exado un ojo al tutorial y es bastante sencillo pero el programa ke aparece komo reproductor de mp3s para la ps2 es un tal EGBROWSER.

Por favor ke alguien ke lo tenga se ponga en kontacto konmigo,me ponga un link o me pase alguna direccion donde pillarlo.GRACIAS
Hi ....
pos eso en la misma imagen iso que tienes esta ya el programa en cuestion .... egbrowser....

sigue los pasos del fichero .nfo y podras escuchar los MP3 desde ese navegador... funciona perfectamente, comprobado ....

Salu2
4 respuestas