PS2 MUERTA.. (ayuda por favor)

wenas, tengo una ps2 v7 con modbo 4.0 instalado, he comprobado todas las soldaduras del chip y no hay ningun corto, pero la consola ni arranca ni nada, ni se enciende el led en rojo ni nada, cuando le meto corriente es como si no se la metiese, algien sabe a q se puede deber este problema??

Pdata: se me rompio la faja que une losbotones reset y eject con la placa y he soldado punto por punto los dos conectores mediante hilos de cobre fino, aislados por supuesto, pero desde esto, no da señales de vida le meta corriente o no, tambien he comprobado el fusible de la fuente de alimentacion y va bien.

vale, eso lo he solucionado, ya funciona, weno, funcionaba, porq era un fusible de la placa (PS1) lo arregle y todo bien, encendi la consola y funcionaba, pero al apagarla y volverla a encender ya no enciende la luz azul, la verde y la roja si, pero la azul no va, y el lector tampoco.

respondan x favor, GRACIAS DE ANTEMANO
Pues vaya odisea amigo mío!

De entrada tengo que recomendarte que cambies ese cable flex de la botonera. Puede que tengas un corto en dicho cable. También probaría a desinstalar el chip por completo y probar la consola desde cero.

Un saludo.
1 respuesta