ps2 muerta despues de instalar mars action

hola porfavor e instalado el chip mars action en una v7 segun el polimetro estan bien las soldaduras pero la e motao i no reacciona no hace nada de nada me la e cargao? porfavor contestarme. gracias i un saludo
Ami me paso pantallazo negro, solucion dsmontar todos lo cables si la consola sigue funcionando....Puese llevarla a que te lo instalen o con mas paciencia montarlo mejor...Suerte
A mi me va cojonudo este chip, he montado unos cuantos y es una pasada, suelda bien y con paciencia y si se ve negro es uqe la bios te hace masa por algun lao.
La estaba probando y me habian funcionado originales, copias en cd y copia de psx, cuando hizo plof.

La luz del eject ya no se enciende y no se abre la tapa del cd
la luz de encendido funciona, pero solo se ve negro, ni siquiera me arranca. El ventilador funciona.

Le he kitado el chip y lo mismo.

Puede ser un fusible?

Si alguien tiene alguna idea de que peude ser, plis
[buenazo] juer si a estas alturas seguis en este plan el mars ete va ser er nuevo chis asesino [reojillo]
Revisa los fusibles con lupa. Hay alguno que está jodío.
a mí me pasó lo mismo, la solución son los fusible como ya te han dicho. el problema (en mi caso) es que coloqué el chip de forma errónea( fijate bien en los esquemas) y que no aislé totalmente con cinta la parte de abajo del chip
Kita el chip y prueba a puentear el PS15 (fusible) debe de funcionarte.
Por cierto, seguro k ha petao pork tienes un corto en algun sitio, por eso te digo k kites el chip y mires todo bien no dejes el corto y petes la ps2 entera XD pero no creo.
hola como conpruevo los fusibles? por tener coninuidad en alguna soldadura de los bios puede a ver sido? es k la e abierte i conprobando hai una saldaruda k poniendole el polimetro con la k tiene al lado da 0.2 es eso? me la e cargao? o si kito ese poco de continuidad ira bien?
Tengo el mismo problema, no solo no se cuales son los fusibles, sino que aunque lo supiera no se como ver si estan quemados o no.

Si alguien puede echarme un cablecillo...

He visto que en el centro de la placa esta el F1 que imagino sera el fusible general, y aparentemente esta bien, pero no se que mas mirar.
en la pagina de p2reality te viene en la seccion de documentos un tutorial mu bueno de cuales son los fusibles y como cambiar algun roto, pa comprobar si los fusibles estan bien coloca una punta del polimetro en un lao del fusible(zona plateada) y la otra punta en el lao opuesto te tiene que dar 0 o aproximarse a 0 si esta eso es q tiene continuidad y el fusible esta bien
hola kual es la pagina de p2 realiti?
la pagina es ps2reality y es http://www.ps2reality.net
por cierto, lo de mirar con lupa los fusibles me da que no ¿no sera un multimetro???
13 respuestas