Ps2 muerta despues de limpiarla

Me decidí ayer a limpiar la lente ya q me leia bastante mal la lante y cual es mi sorpresa q al cerrarla y probarla no me lee nada.Ni cd´s ni dvd´s.Hace un ruido extraño he intenta leer xo al cabo de 30 seg se para y me da error en el disco.Alquien me puede ayudar y asi ahorrarme los 80€ del servicio técnico????
Ya se q no doy muchos datos xo es q no se q mas puedo decir...Solo gracias x anticipado.
Le tocaste la ruedecilla del calibrado? Haber si has matado a la lente...
no entiendo mucho asi q no se a cual ruedecilla te refieres.el único tornillo que quité es el q sujeta la primera lente para dejar al descubierto la segunda.
esto me suena a lo que me paso ami xD...

como me dijo mi colega frank_nrg:

Cuando destapas la lente, para limpiar la lente inferior, y la vuelves a tapar, los tornillos aunque los aprietes mucho, no quedan en su sitio, y no funciona la lente, eso me paso ami en 2 lentes, lo que interesaria para limpiar la lente inferior, seria diseñar un artilujio que se metiera entremedio y llegara a limpiar la lente inferior sin desmontarla....

Yo creo que ha sido eso, pero bueno, los otros usuarios que también opinen,Salu2.
Entonces no es q esté rota la lente sino q los tornillos no están bien apretados???

ZaPaTeRo11 pso vas a tener razón.La he vuelto a tocar los tornillos apretando al mazimo(tanto q casi ma la cargo definitivamente) y ahora funciona!!!!!.
He probado tanto originales como backup y todos me fucionan perfectamente menos el Jak X, xo vamso q me da=.
Muchas gracias x todo!!!!
Muy bien, asi me gusta, tods una comunidad, la suerte que has tenido esque apretandolo atope, te funcione bien, muchisima suerte has tenido porque ahi algunas lentes, que ni apretandolas, pero ati te ha tocado la suerte, pero wno, me siento bien de aver podido ayudar a un internauta a reparar su pstwo, aunque sea por internet,salu2.
yo vi un tuto en otra web, en el cual, una vez sacada la carcasita negra, puedes levantar con cuidadin las bobinas y la lente superior, y meter el bastoncillo humedo.
yo lo hago asi y no sufren nada las lecturas posteriores...
Si me imaginaba q la lente cascada no estaba xo parecía como descolocada,como fuera de sitio,y al final no era nada.Lo q si me he dao cuenta es q la lente es muy sensible y q hay q tener muchisimo cuidado al tocarla.
Buenas si al final no consigues reparar tu consola prueba a enviarla a http://www.repairpart.net. [oki]
Mira que no hayas doblado los hilos de las bobinas al quitar y poner los tornillos.
Ya dijo el usuario que con mi respuesta, pudo reparar la lente ( que bien me siento bien xDD ), pues bueno... ya está este hilo ya está

PD: Low ID, para ya de hacer publicidad en el foro,no te parece??..Salu2.
Este es un foro abierto, y mientras yo no insulte a nadie ni acometa contra nadie a ti no te importa lo que haga o deje de hacer, en todo caso el que tiene la última palabra para decirme lo que tengo que hacer o no es el administrador, no hago publicidad solo aconsejo un sitio donde enviarla para reparar. Y como he dicho antes a ti ni te va ni te viene.
Agradezco todas las respuestas.Vamos todos a llevarnos bien!!!! X-D !
13 respuestas