PS2 Muerta en el acto

en el acto, y no sexual :)

Tenia instalado el USB desde hace tres o cuatro mese y todo rulaba bien. De buenas a primeras me deja de cargar los juegos: se cuelga continuamente al cargarlos. Q puede ser? Ejemplo, al cargar el Pro evolution soccer se queda en la eleccion de lenguaje y no puedo mover el cursor ni hacer na de na, solo resetear.

Cual es el prnostico? q coño le pasa a mi flamante PS2 de tres meses?

Gracias
a quitar el chip y cargar un original ??? o la demo ???
Si funciona con originales, sera el chip.
Saludos.
ESO A MI ME PASA CON LOS JUEGOS QUE NO ESTAN BIEN GRABADOS....NO SE SI SERA TU PROBLEMA...PERO SI EL JUEGO TE CARGA....UFFF RARO QUE SEA DEL CHIP....Y TAMBIEN RARO QUE SEA DE LA CONSOLA....YO CREO QUE ES DE QUE LOS JUEGOS ESTAN MAL GRABADOS.....

SUERTE
he probado a dessoldar el puente el la ps2. Pero el caso es q todo me pasa incluso sin el dichoso puente en la ps2. Creo q es la consola q esta pillada.

Pq me carga el Gt3 perfecto pero se me cuelga en ciertos circuitos. :(
Solo por curiosidad, ¿que CD`s utilizabas?
Me refiero tanto a la marca como a la velocidad de grabacion a la que los grababas.

SaLu2 a To2
utilizaba sobre todo los bulk, y grbaba siempre a 16.

No es problema de lente, la lente esta nueva, el problema es q se cuelga el juego cuando va hacer determinadas cosas, por ejemplo un zoom o algo asi.

Alguna otra opinion.

Mi consola es la v4.
Joer que bestia, a 16x, prueba a grabarlos de 1x a 4x que es lo recomendado.
Suerte.
jejeje, te aseguro q lo pilla de puta madre. Si la grabadora y los cds son de calidd no hay problema. El problema viene cuando utilizas cds baratos.

Yo utilizo los cds cd Carbon (negros) q valen un euro el cds +o-.
Prueba a menos velocidad de grabacion,a 2x, y luego prueba a ver que tal,no te cuesta nada y asi te vas quitando dudas de encima.;)
Salu2 y suerte.[fumando]
Gracias por la ayuda.

El problema ya esta resuelto, bueno mejor dicho lo resuelvo el dia 19 por la tarde con el metodo "Carrefour Swap on the fly""Carrefour Swap on the fly"

Por otra parte, no se a q se pq, pero todos los juegos q he grabado, tanto en pc, psx, dc y ps2 los grabo a 16x.

Los juegos funcionan de puta madre a 16x. Mi pregunta es q se consigue grabandolos a menos velocidad? en teoria el resultado el identico (si la grabadora es buena claro). Me imagino q el objetivo es forzar lo menos posible la lente de la ps2. ¿NO?

Otra cosa es:

Sabiendo q mi ps2 esta rota? En teoria q lo pudo hacer? el chip USB? No lo creo, lo he puesto a unas 12 personas y ninguna ha tenido problema, yo creo q mi consola se ha roto por una subida de tension o alguna historia asi.

Otras opiniones...

SALU2
9 respuestas