PS2 muerta, sony la cambia...

Os comento mi situación:

Mi Ps2 murió hace ya bastante tiempo (años), el caso es que se le fastidio la lente. Hace poco la llevé a un sitio de confianza para ver si me la podían arreglar y me dijeron que no, que ya no se venden lentes nuevas para mi tipo de ps2, que las que vendían eran usadas y que como ya habían tenido problemas instalando esas lentes pues que ya no arreglaban más lentes.

¿De verdad ya no venden lentes nuevas?

Otra cosa, el tío de le tienda me dio una solución que no se si es cierta... Me dijo que si llamaba a un nº de SONY que me dio me cambiaban la ps2 actua mía con modchip y todo por una totalmente nueva por 90€.

¿Alguien sabe si es eso cierto?

Si se pudiera hacer lo de los 90€, ¿lo haríais? teniendo en cuenta lo que le queda a la ps2.

Un saludo y gracias de antemano

Edito: Me acabo dar cuenta de que esto debería ir en General... voy intentar arreglarlo: Si cambiara la ps2 al final por lo de sony... que modchip creeis que debería poner, si alguno fuese relativamente facil de instalar me atrevería yo mismo, que ya estoy empezando a manejar soldaduras pequeñitas en la facultad...
Mira en Divineo a ver si tienen lentes para tu consola.

Por otro lado, la PS2 que te envía Sony por 89€ es una reparada, de modelo semejante a la tuya, pero no una nueva.

El chip, pues considera instalar un DMS4 o un Matrix Infinity, que son de lo mejorcito que hay.
eso si, quitale el chip, asi por lo menos tienes un chip para cuando te llegue la otra
hola

es cierto, no se venden lentes nuevas de los modelos de ps2 gorda, y si la pillas, son a precios carisimos,

yo te recomiendo meterte a tecnico, abrir tu play, quitar el chip, y mandarla a sony (que ademas te dan 1 año de garantia)

y cuando te llegue le metes el chip

saludos
si mando mi ps2 gorda a sony,me la arreglan?,eske mi lector empieza a fayar
hola

pagando los 78 eur, te dan otra ps2 con 1 año de garantia,

NO te arreglan la tuya, te dan una ya reparada que tengan en stock

saludos
Perdon por dejar esto tan colgado pero es que he tenido mucho lio...

Bueno, al final me he decidía, abrí la ps2, le quite el chip que tenía (un messiah2) y la volví a cerrar. Mi gran alegría y sorpresa llegó cuando probe a encenderla y no me la había cargado más de lo que ya estaba XD XD XD Es decir, encendía, se veía todo, pero seguía sin leer nada (lógico, no toque la lente). En fin, que estoy muy orgulloso porque es la primera vez que toco con un soldador una consola... jeje

Ahora solo me queda ahorrar 90 euros y llamar a Sony!

1 saludo, ya os seguire contando

PD: ¿Alguien sabe a qué número tengo que llamar y como va eso?
6 respuestas