Ps2 muerta

Pues eso q la ps2 a muerto despues de una subida d tension en mi barrio, al tenerla en stand bye. Me podeis decir si tiene solucion sin tener q mandarla a reparar? Gracias de antemano
se q no tiene mucho q ver con lo q pides... pero si la subida d tension no ha sido por culpa tuya (problemas instalacion, etc..) y ha sido culpa d la compañia electrica, haciendo una reclamacion deben pagarte una nueva. Por lo menos en mi barrio siempre q ha habido un problema d este tipo a nivel general, o sea, q haya habido varias casas con electrodomesticos averiados a causa d la subida, la compañia ha tenido q pagar las reparaciones o electrodomesticos nuevos....

Es mas, creo q si tienes alimentos congelados y se t estropea el congelador por culpa d la compañia electrica te tienen q pagar los alimentos.

Informate d esto en algun sitio pq tampoco t puedo decir si esto es asi seguro... eso si, si es cierto q t lo pagan , tendras q presentar la factura d compra.

Salu2
Lo de la reclamacion ya lo hemos echo y me pagan una nueva, era para si esta tiene facil solucion y poder seguir dandole caña :-p
Kontacta conmigo por correo y si kieres kedamos y te la miro.

Un saludo paisano

Ah si me das tu nº de telf. mucho mejor
Mira el fusible de la fuente de alimentacion igual solo se ha jodido eso.
Saludos.
HOLA!!!!!!!!!!
Ponle las pilas a la compañia electrica.....
¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE MORROOOOOOO????????
[boma] [boma] [boma]
5 respuestas