PS2 Muerta?

Saludos.
Me da la imprsión de que mi PS2 o esta muerta o poco le falta, el Breaker Pro no me li pilla, el Swap magic a la segunda o tercera y los juegos originles a la segunda o tercera, tiene ya 4 años y nunca le he limpiado ni cambiado la lente.
El backup de San andreas lo pilla cuando le da la gana, y el WRC4 nunca(llevara doble chequeo?).
No compensa arregrarla, no?
Y de pillarme no me cojería la "mini" porque el metodo cog swap no vale o es muy complicado lo de abrirla y paso.
Que opinais?
Gracias.
Para mi la solucion seria ponerle el hdloader y el disco duro. Asi no utilizas la lente para nada, solo para arrancar el hdloader. Te instalas los juegos a traves del ordenador y listo, salvas tu lente.

PD: si no kieres hacer esto, intenta limpiar la lente a ver si mejora.
e oido ablar mucho de eso ke si tienes el hdloader y disco duro ya no utilicas casi la lente, pero como se aria todo eso? kuanto tendria todo el coste para ese proceso( el dusco duro, ke sea uno mormal, adaptador de red y to lo necesrario para ke me vallan aasi los juegos
y otra cosa como seria para cargar los juegos desde el ordenador? eske lei ke avia ke sacar el disco duro o algo asi
weno aver si me ayudais, si me podeis poner un buen tuto os lo agradeceria
salu2

EDITO: weno despues de pasarme por el general y ver un post de uno ke se le a petao la ps2 y leer ke a muuchos tb se le a jodio por instalar el hdloader(aunke nose sabe porke) e decidido ke no usare este metodo prefiero el cogswap ke de momento me va perfecto aqunke weno aya ke meterle mayor trote a la ps2
conke no ace falta ke me deis informacion ke ya no me interesa :cool: :cool: :cool:
Tambien hay gente q se ha cargado la ps2 haciendo cogswap.
y ke desgracia te tiene ke pasar para petar la ps2 con el hdloader? weno si nos importa decirme el precio del pack completo para ke puede usar este metodo? asi ya no usare tanto la lente
salu2
4 respuestas