PS2 muerta??

Hola a todos. Tengo (o tenía) una V3 con el Eolo. Instalé el Messiah según los esquemas de *******. Cuando acabé, la probé y no iba. Luego descubrí que mi V3 es una gap-bios, y los planos eran de una non-gap. Me bajé los planos de la gap, cambié las soldaduras y nada, seguía sin funcionar. Harto ya, quité todo y monté de nuevo el Eolo y sigue sin funcionar la consola. Me carga música y originales, pero nada de copias (ni de PS1 ni de PS2). ¿Ha muerto mi PS2? ¿Tiene solución? Espero vuestras respuestas.
Supongo que si carga música y originales no está muerta.
Prueba a soldar los cables SCEX, 3.3v, GND y RESET, así tendría que cargar los juegos de psx.
La pruebas y si funciona bien acaba de soldar el resto de cables.

Ya nos dirás algo.

Un saludo [360º] [bye]
Muy Buenas ya que estais hablando del TEST tengo una duda, he hecho el TEST varias veces en V5, el tema es que solo me carga JUEGOS PSX PAL, originales y copias y no me carga PSX NTSC USA o JAP tanto en cdr como en Original, la pregunta es... esto es normal? al hacerle el TEST solo carga PSX PAL o deberia cargar todo lo de PSX tanto PAL USA como JAP?

No veais me instalo la mierda del chip en V5, pruebo todo y va de puta madre, al cabo de 10 min de andra probando pongo el METAL GEAR SOLID INTEGRAL PSX JAPO ORIGINAL y se me keda colgado, a mi sorpresa pillo y le hago un Hard reset a la consola, pero NEL,se me frio la bios de la consola,no habia forma de salir de la pantalla en negro,y a coña es que al abrirla no habia ningun fallo en la instalación, estab todo OK, es lo QUE ME TOCA LOS COJONES, que lo pongas rule, y a los 10 Min todo a tomar por el culo y consola jodia, kito el CHIP y nel, LA BIOS no arranca, no me sale nada en pantalla, todo esta en NEGRO, por eso digo que no se que coño de chips messiah comprais porke a mi esto me ha dejado hecho polvo colegas, las referencias del puto chip de mierda:
Actel
PROASIC
A500K050
FG144 0215
ZA213524
El test de los cuatro cable es para comprobar el correcto funcionamiento del Messiah, y solo carga PSX PAL.
A ver si se te ha olvidado de enchufar el cable del ventilador y te has cepillao algo de la fuente?
que fuese tan sencillo, lo que no entiendo es que rulase todo y luego petada total kito el chip y nada
eso no hay dios que lo solucione porke petan tanto las v5? use flux para prepara las soldaduras y que quedasen perfectas, raspe un poco los controlasores de dvd asi como los puntos de la bios para que me pillasen buena señal junto al flux y el estaño, lo que no raspe fueron laspatillas de la bios pero creo que no es necesario ya que el flux se lo come todo y adhiere el eestaño de forma brutal, la gente me ha hablado de usar estaño de baño plata porke va mejor..... no se tios yo no me lo explico mira que llevo hechas muchas ps2 y el puto messiah se resiste
4 respuestas