Muy Buenas ya que estais hablando del TEST tengo una duda, he hecho el TEST varias veces en V5, el tema es que solo me carga JUEGOS PSX PAL, originales y copias y no me carga PSX NTSC USA o JAP tanto en cdr como en Original, la pregunta es... esto es normal? al hacerle el TEST solo carga PSX PAL o deberia cargar todo lo de PSX tanto PAL USA como JAP?
No veais me instalo la mierda del chip en V5, pruebo todo y va de puta madre, al cabo de 10 min de andra probando pongo el METAL GEAR SOLID INTEGRAL PSX JAPO ORIGINAL y se me keda colgado, a mi sorpresa pillo y le hago un Hard reset a la consola, pero NEL,se me frio la bios de la consola,no habia forma de salir de la pantalla en negro,y a coña es que al abrirla no habia ningun fallo en la instalación, estab todo OK, es lo QUE ME TOCA LOS COJONES, que lo pongas rule, y a los 10 Min todo a tomar por el culo y consola jodia, kito el CHIP y nel, LA BIOS no arranca, no me sale nada en pantalla, todo esta en NEGRO, por eso digo que no se que coño de chips messiah comprais porke a mi esto me ha dejado hecho polvo colegas, las referencias del puto chip de mierda:
Actel
PROASIC
A500K050
FG144 0215
ZA213524