PS2 Muerta?

Buenas

Vereis, resulta que tengo una PS2 V7 con el chip Matrix.

Pues hace poco estaba jugando al Jak2 original cuando de repente, el led del boton de abrir bandeja desaparece y el juego se queda congelado.

He tenido que apagar la consola por atrás. Una vez enchufada de nuevo, cuando enciendo la consola la tele no recibe ninguna señal y el LED del boton de la bandeja sigue sin encenderse.

No puedo abrir la bandeja y nisiquiera arranca...

Se ha muerto mi PS2? Puedo hacer algo por ella?

Saludos y gracias
se lo ke es eso, la luz azul no enciende, la bandeja no respone, el disco no gira y en la tele no se ve nada a ke si???

yo tengo aki una v7 con esos sintomas, eso casi seguro es el ba malo. Mira fusible y ba

saludos
Perdona mi ignorancia pero....que fusible miro? Y como? El BA es algo del lector no?

Sabes de alguna foto donde pueda mirar eso?

Y por ultimo, es facil arreglar eso? Esta la play condenada a la muerte? Puedo hacerla funcionar sin lente? (uso la memory para arrancar el hd loader).

Muchas gracias
hola, puedes hacer modo dev con R1, e iniciar hdloader y asi jugar desde hdd.

Necesitas el hdloder en la mc, y que se vea imagen en la tv.

Para ello revisa los fusibles (el nº 11, pero revisa otros tambien porsiacaso) y mira si el BA tiene alguna pata a masa.

usa la buskeda y te sale todo eso

saludos
Gracias por tu ayuda!

Podría cambiar el fusible roto por otro bien y aunque no mire lo de la ba podría arrancar en dev1 no?

Visto lo visto me parece que si consigo hacer algo con esta, la dejaré solo con el disco duro y me pillaré otra (no tengo ni puta idea de electrónica).

Saludos y gracias!
4 respuestas