soy diossssssssssss!!!!!!!!, bueno chaval ahi va, resulta que quite el chip y to los cable(el componente no lo puse por que es solo pal eject), a continuacion mido con el polimetro en todos los fusible y estaban todos correctos, pero lo que pasa es que yo pensaba que ps1 era ese fusible blanco tocho, y no es asi ps1 es un pequeño componente que esta al lao de este fusible blanco tocho, pincho con el polimetro y ay esta el hijo puta no pita el polimetro (pero aveces el cabron pa joder pega un amago de pitido) , despues tras asegurarme que todo estaba correctamente(las soldaduras del chip) y ""que los pulsadores eran los de esta consola
"" puenteo este fusible(ps1), monto todo, rezo un padre nuestro (aunque no crea), enchufo el interruptor de detras y dios mio si enciende el led rojooooooooooooo, gracias señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno ahora tengo un pequeño problema sin importancia, quiero saber el amperaje de este fusible para adaptarle uno, por que seguro que no lo encuentro en ningun sitio.....
muchas gracias psmaniaco eres el puto amo te estoy muy agradecido por esta gran ayuda, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gra..........................