ps2 muerta???

pues bien le puse un chip a un colega (jimblack en una v5)
y al probarla fallaba a veces el pulsador del eject, entonces convencido de que la mia era una v5 (ahora se que es una v6) le puse los pulsadores de mi ps2 la cual lleva el conector del power/eject de manera inversa entonces ahora la ps2 no da señales de vida, no se enciende ni el led rojo!!!!!!!!!!!!!!, he comprobado fusible de la F.A. y esta correcto y tambien e comprobado si esta funciona y saca 12v, por favor ayudadme

os necesito, e probado en otros foros y an pasado de mi por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El fallo esta en placa base,hay un fusible pequeño de color blanco en la placa base,lo reconoceras por que pone 6.3 A(o mA),revisa ese fusible puesto que puede estar quemado.
Un saludo.
gracias por contestar pero este fusible lo he comprobado ya con el polimetro y me da continuidad,

de que otra cosa puede ser???

por favor ayudadme.....
Mira el placa base de la PS2,hay unos componentes con unas letras al lado que pone ps1,ps2,etc;esos tambien son fusibles,compruebalos no sea que halla alguno fundido y por eso no te enciende la PS2.
Un saludo.
muchas gracias por contestar tio, he comprobado unos 9 fusibles de estos, ¿ay algunos esquemas para saber exactamente cuantos ahi??????????????????, por si se me escapa alguno!!!!!!!!!!!!, los que he comprobado me dan continuidad

he leido por ahi que a gente que al poner el neo en una v6 le ocurre lo mismo, mas o menos estamos en la misma circunstancia lla que todo viene a raiz de que el conector en la placa esta al reves.

alguna cosa mas tio, ayuda por favor y gracias
Hay 12 o 13 fusibles,comprueba el que pone ps12,una pregunta¿encontraste alguna anomalia al montar el JimBlack,como algun cable suelto,etc?
Un saludo.
todos los cables estaban bien. lo unico que el cable del reset que es lo que fallaba( por eso mi sabia decision de cambiar los pulsadores), no estaba bien soldado del todo, pero no llego a desplazarse, el fallo yo estoy casi seguro que vieno por lo del tema de cambiar el pulsador al ser una v5 y la otra v6?????

muchas gracias pero si son todos estos fusibles iguales yo solo he visto 9???

gracias de nuevo, un saludo.
¿Podrias describirme un poco mas esa anomalia?
Un saludo.
pues bien, puse el jimblack a mi consola (v6) y pefecto, despues pongo el jimblack a un colega (v5) y sabes que al poner el jimblack quitas un componente, que es el del eject, por lo que si sueldas mal el cable que va al conector power/eject, el eject no funciona no?, pues en la de mi colega le dava al eject e iba cuando queria, a lo mejor a las dos o tres pulsaciones, entonces yo cogi y convencido de que las dos consolas eran v5 (ahora ya se que la mia es una puta v6) le puse los pulsadores de mi consola (como la consola de mi amigo no la habia probado antes de poner el chip, probe aber si era el boton o el cable), entonces al poner mis pulsadores no se encendia la luz roja, a continuacion pongo sus pulsadores y nada, que tampoc se enciende, entonces es cuando me di cuenta que la suya era una v5 que lleva el conector en placa con el enchufe para abajo, mientras que la mia qeu es una v6 los lleva para arriba, entonces fue ahi el fallo que los conectores estan al reves, entonces al cambiar el conecor e cambiado el orden

pd: cuando puse el conector ni llego a enchufar ni na solo poner conector y nada despues le pongo lo suyos y ole a tomar por el culo no va!!
Para empezar retira el chip y quita todos los cables,dejalo todo como estaba antes(pon tambien el componente que habia que quitar)y prueba a ver si enciende de nuevo.Si no enciende revisa un fusible que hay en la V5(es donde pone ps12)y mira si la tuya(la V6)lo trae,si lo trae revisalo,y sigue sin funcionar revisad el cable Reset/Eject por si el cable estuviera roto por dentro,y comentame el resultado.
Un saludo.
soy diossssssssssss!!!!!!!!, bueno chaval ahi va, resulta que quite el chip y to los cable(el componente no lo puse por que es solo pal eject), a continuacion mido con el polimetro en todos los fusible y estaban todos correctos, pero lo que pasa es que yo pensaba que ps1 era ese fusible blanco tocho, y no es asi ps1 es un pequeño componente que esta al lao de este fusible blanco tocho, pincho con el polimetro y ay esta el hijo puta no pita el polimetro (pero aveces el cabron pa joder pega un amago de pitido) , despues tras asegurarme que todo estaba correctamente(las soldaduras del chip) y ""que los pulsadores eran los de esta consola :-p :-p "" puenteo este fusible(ps1), monto todo, rezo un padre nuestro (aunque no crea), enchufo el interruptor de detras y dios mio si enciende el led rojooooooooooooo, gracias señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno ahora tengo un pequeño problema sin importancia, quiero saber el amperaje de este fusible para adaptarle uno, por que seguro que no lo encuentro en ningun sitio.....

muchas gracias psmaniaco eres el puto amo te estoy muy agradecido por esta gran ayuda, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gra..........................
Me alegro de que al final lo consiguieras [oki] ,pues si soy el amo
[jaja] ,bueno para cambiar ese componente debes decirme que numero pone en la parte de arriba(es el amperaje)o puedes llevarlo a una tienda de electronica y que ten uno igual,y ya sabes si necesitas ayuda ya sabes donde encontrame.
Un saludo.
los que tu dices son los fusibles estos grandes que pone un nunero en grande arriba, pero este fusible es uno tipo smd, del tamaño del componente que se quita al instalar el jimblack y que arriba pone "ED".

un saludo y gracias de nuevo..
¿Podrias especificarmelo un poco mas?,es que no te entiendo bien.
Un saludo.
el fusible que se ma ha fundio (ps1), no es como los demas esos que llevan los numeros encima, es muy pequeño, pues bien, he llevao toda la placa a una tienda de electronica y cuando le e enseñao el fusible la dependienta se ha partio el culo. he medio la corriente que pasa por el fusible y me mide 78-80, sera eso en miliamperios??? o seran 780-800miliamperios???????

le he puesto un fusible de un amperio, es lo mas pequeño que e encontrao!!!!!!!!!!!!!1

ay un funciona al pelo jimblach incluido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces te funciona bien¿no?,no creo que pase nada por ponerle un fusible de 1 A.
Un saludo.
15 respuestas