ps2 muertas ayuda porfavor

tengo una v3 que carga dvd al entrara en el explorador y los cd tanto de musica como de ps1 y 2 a la pefeccion y no tengo ni idea de porque es, esta play ha llevado xip, pero se lo quite, un magic4, no hay cortos de ningun tipo ni nada de fusibles, alguna idea??
tambien tengo una v8 que hace un par de dias postee que no leia nada de nada, pues bien ahora se queda todo el tiempo el led en rojo y aunque le de al boton de reset o el del eject no hace nada, puede ser que los fusibles den continuidad pero que esten jodidos, por cierto el cable de reset/eject va a la perfeccion (comprobado en otra play)?????
agradecere cualquier consejo ya que llevo mucho tiempo pidiendo ayuda y son pocos los que la ofrecen (sin ofencer).
Que alguien me ayude que me compre la v8 porque la v3 me fallaba y ahora esta peor que la otra
Veamos tu problema,lo de la V3 parece ser que la lente esta descalibrada,es decir ya no puede leer los DVDs,pero si los CDs,la unica solucion es calibrarla para que vuelva a leer los DVDs,en la seccion documentos tienes un tutorial de como hacerlo.En cuanto a la V8,revisa los fusibles por que tiene pinta de ser eso.
Un saludo.
gracias por responder. Voy he mirado de nuevo los fusibles y me dan continuidad, puede ser que alguno este jodido???
En cuanto a la v3, me da miedo calibrar por el tema de que deje de funcionar para siempre, y es raro, porque carga pero en el explorador.
Que puedo hacer con las dos consolas???
Podria ser alguno de los fusibles,pero si te dan todos continuidad parece que estan bien,¿como te paso la averia?
Un saludo.
comprueba en cable palano q va a los pulsadores de encendido/reset y apertura de bandeja, la masa se suele joder.
perdonad por tardar tanto.
La averia fue al ponerle un messiah, despues lo quite(me daba fallos en la lectura de copias) y poco poco a ido a menos, primero despues de sacar el xip, la play no leía, pero daba vueltas y despues probando se me ha quedado en rojo siempre, vamos que no se enciende.
Los fusibles estan bien y no hay ningun corto.
Esto es respecto la v7
En la v3 solo tengo el problema que los dvd me los carga siempre al entrar en el explorador
hola:

En la v3 solo tengo el problema que los dvd me los carga siempre al entrar en el explorador

es un problema simple y q pasa mcuhas veces en v3,v4 es facil de solucionar, quita los 4 tornillos negros de la tapa del lector y al abrir veras una rueda dentada blanca muevela una posicion y limpia el lector con algodon mojado en alcohol dandole suavemente,

ami me suena qese lector esa sucio te lo digo pk ami em a pasado cosas parecias y lo e solucionao asi tope de rapido.

suerte X-D
merci, lo pruebo y digo algo, espero no tardar tanto
7 respuestas