Neo Cortex escribió:
Y luego, aparte de eso, es normal que los juegos de PSX no se vean por componentes en algunas teles; de hecho, incluso algunos de PS2 (en general, los que forman parte de recopilatorios retro) también pueden no verse por componentes debido a su baja resolución.
La verdad es que no he visto ningún juego de PS2 que se no se me vea por componentes en la TV.
Ni de recopilatorios de juegos retro como los TAITO 1 y 2, el SNK Collection, etc.
@hyrulenDe PSX no sabría decirte, porque no he probado ninguno directamente desde lector, pero los que he probado con el POPS, tampoco he tenido problemas.
Lo que si que me pasa con mi cable de componentes es que en los tiempos de carga o cuando la pantalla se debería ver en negro en las transiciones de pantalla tras inciar un juego, después de esos tiempos de carga, me sale el típico mensaje de la TV con fondo azul de no señal o mala señal.
Y lo que comentas, me ha pasado tan solo cargando un HDLoader, no recuerdo qué versión, pero la mayoría de veces al cargarlo, no me aparecía la típica pantalla del mismo en donde sale el logo del HDLoader antes de cargar el listado de juegos del disco, y cuando termina de cargar la lista de juegos y tiene que aparecer la misma en la pantalla para seleccionar cualquier juego, tampoco.
El caso es que alguna vez (rara vez), si que ha mostrado en pantalla la imagen del HDLoader antes de cargar el listado de juegos y posteriormente ha cargado la misma para seleccionar cualquier juego y cargarlo.
Al principio pensaba que sería cosa de la resolución, pero como ya te he comentado, rara vez si que muestra la imagen en pantalla, y la verdad es que no tengo ni idea de por qué pasa esto.
Saludos.