Ps2 Muy Rara.

Saludos a todos los eolomaniacos,

os comento mi caso para ver si podeis ayudarme el caso es que tengo una V9 con chip (creo k le instalaron el MATRIX) bueno el caso es k un buen dia jugando al MGS 3 dejo de cogerme este juego probe con otros y nada, lo lleve al tecnico y me comento que probablemente seria problema de la lente asi k como se keria desembolsar 100 eurazos lo deje la llevo a casa y un compi me pasa el swap magic y comienzan a tirar las copias de seguridad no todas pero al menos mas k antes, sera problema de la lente o de algunos juegos en concreto xk ahora mismo toy jugando al tekken 5 sin swap magic ni nada solo con la ps2 chipeada.

Bueno espero alguna respuesta,Un saludo
buenas nen haber contand k n sea de chip prueba juegos originales aunke si coje alguna copia puede ser k este sucio el lector o tengas k regular el lector eso es cuestion de mirarlo aunke si fuera lector roto n cojeria na de na puede ser k sea lector k este empezando a fayar eso te lo tienen k mirar
la verdad es k es curioso hoy probe a grabar el silent hill 4 en un dvd de marca ritek a 1x y probar si funcionaba y nada, luego keme el silent hill 4 en un verbatim a 1x y en perfecto estado, sera k la lente este sucia aunk si ke en juegos como el burnout 3 se keda colgada

acias
Lo mas seguro que el te la chipeo no le hizo la reduccion del voltaje para v9.
salu2
3 respuestas