Ps2 & MXL2 lee los discos copiados pero no los carga sale una pantalla cn un mensaje?

Hola q tall
le he puesto el Matrix MXL2 a una PS2 v5 y en principio todo esta bien y tal e incluso funciona con juegos originales y tambien m lee las pelis piratas pero a la hora de introducirle un juego gravado me lo lee el dico pero no lo carga sala una pantalla con el fondo negro y como una especie de dos cuadrados rosas con el siguiente mensaje:
"Por favor, inserte un disco de formato PlayStation o PlayStation2"
alguien podria decirme a q es debido gracias.
Espera que me pierdo...

Comentas lo siguiente:

"...en principio todo esta bien y tal..." >>> ¿? Te refieres a la instalacion?, al funcionamiento de la consola?...

"...e incluso funciona con juegos originales y tambien m lee las pelis piratas...">>>>> Hombre es evidente que los originales salvo que tengas muy malita la lente te van a cargar. Y lo de piratas... no pienso responderte. Mas que nada porque no se lo que es, si me hablas de backup quizas pueda ayudarte y decirte que puede ser. Puff! pero pirata... PASANDO!!!

Y por ultimo: "... pero a la hora de introducirle un juego gravado me lo lee el dico pero no lo carga sala una pantalla con el fondo negro y como una especie de dos cuadrados rosas con el siguiente mensaje:
"Por favor, inserte un disco de formato PlayStation o PlayStation2"
alguien podria decirme a q es debido gracias". >>> Aqui estamos todos para ayudarnos unos a otros y de buen rollo, pero tio lee mas que tu problema lo tiene mucha gente y seguro que lo ha resuelto sin antes liarse la manta a la cabeza y preguntar para ahorrarse el curro. Por cierto, dices al principio que la instalacion esta bien y tal... pues creo que no. Averigualo tu mismo por este foro. Si una vez hayas utlizado la busqueda continuas sin resolver el problema, no te preocupes que te ayudamos. Quizas solo se trate de la forma de hacer los backups... Pero curratelo un poco ok?.

Un saludo y no te moskees.

buddy_X
Comprueva los puntos 3,3v y gnd, tienes ke ponerlos lo mas cortos posibles.

Salu2.
he seguido tu consejo JLFernandaz y he reducido la distancia de +3,3v y gnd los he tomomado de al lado del chip pero siguo teniendo el mismo error voy a subir una foto del mensaje para ver si os suena
gracias

Adjuntos

ese mensaje te aparece porque no funciona el chip y le metes un backup, revisa toda la instalacion, algo esta mal.
he cambiado la masa y la he puesto justo al lado del chip pero ahora empieza a cargar el juego se el mensaje de PlayStation 2 se queda un ratito con la pantalla en negro y vuelve a la pantalla de disco playstation 2 le das a aceptar y hace lo mismo he estado revisando la instalacion y no le encuentro ningun fallo aparente.
Hola.

Yo tengo el mismo problema con una V9.

Al principio puse los cables directamente a la controladora, y no funcionaba; luego los puse en los alternativos y sigue sin ir.

Yo tb estoy desesperado.

Por cierto, al chip no hay q hacerle ningun puente no?
Revisad los puntos de la controladora y reestañadlos. Revisad tb que el punto RESET esté correcto.

HooK69 escribió:Por cierto, al chip no hay q hacerle ningun puente no?

No

Salu2!!
Poner un cable mas grueso y mas corto, en el punto de 3.3V osea el punto +. Ayer mismo me pasó a mi lo mismo y se solucionó.

Un Saludo.

P.D. Envía un mensaje con la solución, cuando lo arregles.
OK.... no hay q puentearlo.

entonces el error debe de estar en uno de esos dos sitios q has comentao no?
9 respuestas