Espera que me pierdo...
Comentas lo siguiente:
"...en principio todo esta bien y tal..." >>> ¿? Te refieres a la instalacion?, al funcionamiento de la consola?...
"...e incluso funciona con juegos originales y tambien m lee las pelis piratas...">>>>> Hombre es evidente que los originales salvo que tengas muy malita la lente te van a cargar. Y lo de piratas... no pienso responderte. Mas que nada porque no se lo que es, si me hablas de backup quizas pueda ayudarte y decirte que puede ser. Puff! pero pirata... PASANDO!!!
Y por ultimo: "... pero a la hora de introducirle un juego gravado me lo lee el dico pero no lo carga sala una pantalla con el fondo negro y como una especie de dos cuadrados rosas con el siguiente mensaje:
"Por favor, inserte un disco de formato PlayStation o PlayStation2"
alguien podria decirme a q es debido gracias". >>> Aqui estamos todos para ayudarnos unos a otros y de buen rollo, pero tio lee mas que tu problema lo tiene mucha gente y seguro que lo ha resuelto sin antes liarse la manta a la cabeza y preguntar para ahorrarse el curro. Por cierto, dices al principio que la instalacion esta bien y tal... pues creo que no. Averigualo tu mismo por este foro. Si una vez hayas utlizado la busqueda continuas sin resolver el problema, no te preocupes que te ayudamos. Quizas solo se trate de la forma de hacer los backups... Pero curratelo un poco ok?.
Un saludo y no te moskees.
buddy_X